| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1994 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Sab 17 Oct, 2009 17:01 Asunto: Anunciado Castlevania: The Adventure Rebirth para WiiWare |
|
|
No sé cuando fué anunciado, pero no hace mucho mas de un mes. Dandome una ligera vuelta he podido observar que Konami planea lanzar un remake de un Castlevania clásico. Dicho remake y tal como el título indica, se trata de ni mas ni menos que el Castlevania The Adventure, primer Castlevania que se lanzó para Game Boy.
Se lanza ni mas ni menos que 20 años despues de este. Lo curioso es que el original fué lanzado el 27 de octubre 1989 y ahora este remake será lanzado el 27 de octubre de 2009. Casualidad? Quien sabe...
Por ahora solo los poseedores de una Wii podrán obtenerlo via WiiWare (desconozco las posibilidades de otros ports). Dicho juego valdrá 1.000 Wii Points. Afortunados sean los de Wii, que reciben una pieza clásica y renovada. Tambien para todos aquellos que se sintieron un tanto decepcionados con Judgement y pueden ahora saborear de un verdadero Castlevania. Se conoce que va a ser un remake total: Perfectos gráficos 2D, nueva música, nuevos jefes y objetos, etc...
Fuente: VidaExtra
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
Moonlight SonataMurciélago Asiduo

Registro: 21 Jul 2009 Mensajes: 47
|
Publicado: Sab 17 Oct, 2009 18:45 Asunto: |
|
|
Ya habia oido hablar de eso hace algunas semanas y justamente minutos atras estaba buscando mas informacion de este anuncio, me parece interesante, lo que mas me llama la atencion, sera escuchar las canciones de este antiguo juego con la nueva mejora, espero que sea un agrado tanto como escuchar la musica y jugarlo, se viene mejor que nunca, o ese es lo que creo.
- Un completo lavado de cara a nivel gráfico, revitalizando la saga.
- La inclusión de nuevos enemigos, con una mayor I.A. y varios patrones de ataque.
- Más trampas. El castillo de Drácula nunca fue tan peligroso... Ni lleno de malos tragos.
- Nuevos arreglos para canciones clásicas, destacando sus geniales composiciones.
Por que me da la impresion que para mi gusto, este juego me sera mucho mejor que jugar Lords of Shadow.
Saludos. _________________
La triste y bella sinfonia acabara con la vida de aquel que logre tocar a la perfeccion la Sonata Luz de Luna |
|
|
 |
castlevania2Conde Vampiro

Registro: 10 Ago 2007 Mensajes: 279
|
|
|
 |
lazaroMurciélago Asiduo

Registro: 25 Feb 2006 Mensajes: 98
|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 05:16 Asunto: |
|
|
este va a ser al estilo old school como su version anterior? _________________ http://canels-083.elbruto.es
If history is to be changed, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed, I must simply laugh!
 |
|
|
 |
Arles.vs.SagaMurciélago Asiduo

Registro: 22 Sep 2008 Mensajes: 51
|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 06:48 Asunto: |
|
|
Hace un mesecillo ya empecé a leer rumores sobre esto, pero como todavía no había nada oficial, no me emocioné demasiado xD pero vamos, viendo que efectivamente se va a lanzar... buah ,me parece genial.
Ademas es del pobre Christopher Belmont, que somos pocos los que le recordamos xD
Es una gran noticia ( ya podían hacerlo con mas castlevanias ) _________________
 |
|
|
 |

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1994 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 12:16 Asunto: |
|
|
En mi opinion, la lástima de esto esque podría haber salido perfectamente en la Nintendo DS. Pero bueno, como todos los Rebirths que han hecho han salido para WiiWare (Contra, Gradius...), entonces sería ilógico que lo apareciese para la portátil.
| Cita: |
| Es una gran noticia ( ya podían hacerlo con mas castlevanias ) |
Toda la razón del mundo. Sobretodo con los de NES y GB. Como parece que CTAR va a salir a un estilo del Dracula X, no estaría nada mal que hiciesen lo mismo con los demas.
Aunque muchos de nosotros estamos aun a la espera de que salga el CV de 1999... *cofcofjuliuscofcof*
|
|
 |
ConstrickMurciélago Asiduo

Registro: 08 Jun 2008 Mensajes: 99 Trofeos de Juegos: 1 Hall Of Fame Member
|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 14:50 Asunto: |
|
|
El juego no pinta mal, por lo menos está a color xD. Lo que no sé es por que no lo sacan para las otras consolas de nueva generación, comprándolo por 10 euros en la tienda online... no parece que vaya a ser un remake de grandes magnitudes como lo fue el Dracula X Chronicles, pero si que parece atractivo; bueno, supongo que tendré que conformarme con ver vídeos del juego en Youtube xD.
Lo que me inquieta es la cantidad de modos que poseerá el juego, ¿se regirá a la típica partida de antaño que necesita 2 horas seguidas para pasarse el juego del tirón? ¿tendrá extras? Porque si solo se limita a contener el mismo juego remakeado... se queda corto xD. _________________ Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 15:56 Asunto: |
|
|
Hahah! Así es. Debería de contener bastantes extras. Dudo que solo se rija en ser un CV The Adventure con la cara cambiada... si no que conllevará aspectos de los New School, como es el aspecto del Dracula X, escenarios variopintos siguiendo el estilo matamata y sigue por la derecha como los clásicos, enemigos remodelados, como ya sabemos habrá nueva música o remakes de la misma, nuevas "armas" (supongo que actualizaciones del látigo, ya que en una de las fotos se ve como usa uno de fuego o algo parecido O_O), uso de subweapons (ya que creo recordar que en ese Castlevania los corazones se usaban para recuperar HP y no para las Subs en sí), etc etc...
Estoy bastante interesado con el Remake... y tengo una duda existencial. Será posible emular juegos WiiWare?
|
|
 |
truefaitermanSoldado

Registro: 26 Jun 2006 Mensajes: 700
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 16:38 Asunto: |
|
|
Ok, confirmado. El emulador Dolphin me puede hacer feliz.
Los juegos WiiWare pueden ser emulados y supuestamente no tendré problemas en hacerlo... pero recuerden amigos, "COMPRENLO SI LES GUSTA" (que me rio yo) xDDD
|
|
 |
lazaroMurciélago Asiduo

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 16:52 Asunto: |
|
|
cren que konami decida lanzar este titulo al DS pasado su lanzamiento en el wii? _________________ http://canels-083.elbruto.es
If history is to be changed, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed, I must simply laugh!
 |
|
|
 |
Arles.vs.SagaMurciélago Asiduo

Registro: 22 Sep 2008 Mensajes: 51
|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 17:39 Asunto: |
|
|
Siempre pueden lanzar el "Castlevania 2: Belmont's Revenge Rebirth" para DS xDDD
... estaría bien, oye xD _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 19:41 Asunto: |
|
|
Pues "hoygan", yo prefiero que sea el Legends, que Sonia se lo merece.
A la espera de mas imagenes y al menos un trailer para ver que tal va a quedar este Rebirth. Con el trailer ya me apaño, la verdad... así se verán las 3 cosas mas importantes: La jugabilidad ante todo, el diseño y la música.
Stay tunned.
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

Registro: 21 Oct 2008 Mensajes: 227
|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 23:46 Asunto: |
|
|
cinseramente concuerdo contigo Hunter... el simple hecho d imaginar el Legend a color, Sonia estilo Shanoa (graficamente), ambientes mejorados, alucard d personaje extra (si exagere), a la manera d la New y con la escensia de la Old..... se m ase agua la boca... O_O
q si sale? OJALA sea en el DS.... o cualquier anterior titulo mejorado... pero q sea para DS... (es lo unico q tengo q se aserca a los modernos juegos)
pero la verdad verdad... yo amaria q salga Castlevania III: dracula curse... seee eso seria bueno... jejeje
saludos a todos... _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |
lazaroMurciélago Asiduo

|
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 00:40 Asunto: |
|
|
es un sueño bonito _________________ http://canels-083.elbruto.es
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 01:06 Asunto: |
|
|
Dracula's Curse Rebirth... uff! Estaría muy bien el ver a Trevor, Shypa y el piratuelo de Grant tal como fueron diseñados en el SOTN en el supuesto remake. En cuanto al jugar a este juego, no te preocupes sonny... hay "alternativas". *look up!*
| lazaro escribió: |
| es un sueño bonito |
Soñar es gratis.
Por cierto... Iga está abstento del proyecto. Los creadores son M2, los mismos desarrolladores de los otros 2 rebirth: Contra y Gradius. Aun así tiene pintaza y ambiente.
|
|
 |
truefaitermanSoldado

Registro: 26 Jun 2006 Mensajes: 700
|
|
|
 |
Sunset SurvivorComida de Vampiro

Registro: 07 Oct 2008 Mensajes: 16
|
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 21:53 Asunto: |
|
|
Ojala saquen el Adventure II, belmont revenge con el mismo estilo jeje, y de paso el legends xD
pd: vamos porque tan tarde lo postearon?  |
|
|
 |
Scarlet SpiderSpammer Killer

Registro: 04 Oct 2005 Mensajes: 2089
Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!
|
|
|
 |
AkumajouOtakuComida de Vampiro

Registro: 13 Sep 2009 Mensajes: 10
|
|
|
 |
|