|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
HiRoAdministrador

Registro: 02 Sep 2005 Mensajes: 442 Ver mi Personaje
|
Publicado: Mie 03 Jun, 2009 23:51 Asunto: Anunciado Castlevania: Lords of Shadow Xbox360/PS3 |
|
|
Recientemente os adelantábamos que Hideo Kojima podría dirigir Lords of Shadow, el nuevo juego desarrollado por los españoles de Mercury Steam. Konami acaba de confirmar dicha información y ha añadido que éste se trata de un nuevo capítulo de la saga Castlevania.
La compañía japonesa ha indicado que se trata de un juego de acción al estilo de God of War. Contará con importantes actores para el doblaje como Robert Carlyle, Natasha McElhone o Jason Isaacs.
En el juego, los jugadores se encontrarán con hombres lobo, arañas gigantes, trolls, y demás criaturas infernales a las que habrá que aniquilar.
Hay que destacar en este punto que éste se trata del juego al que hacía referencia la página web de Kojima Productions con una misteriosa máscara. Y ésta, la máscara, formará parte esencial del juego ya que se trata de un objeto que bien podría traer a los muertos a la vida.
Por último, han afirmado que el juego tendrá un lanzamiento mundial y que esperan que cumpla con las expectativas como Castelvania en tres dimensiones.
TRAILER ----> http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/castlevania/
Ultima edición por HiRo el Jue 04 Jun, 2009 00:55, editado 2 veces |
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1994 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 00:03 Asunto: |
|
|
Bravo, te me has adelantado.
Estaba siguiendo en vivo (escrito, no video) la conferencia de Konami. Y bueno, esto es todo:
| Código: |
3:36 Title #4 - Mask Time!
3:37 Here comes the reveal...
3:37 Trailer time
3:37 Very castlevania-y
3:38 No title yet. Also, Patrick Stewart is narrating.
3:38 "Lords of Shadow" namedropped
3:38 In-game engine looks GREAT
3:38 God of War style action with a whip.
3:38 Very large Ice enemy.
3:39 I wish you guys were seeing this.
3:39 "The mask is a powerful device." / "Can it really bring the dead back?"
3:39 Castlevania: Lords of Shadow!!!!!!!!
3:39 2010
3:40 PS3 / Xbox 360 logos on the end screen.
3:40 "We have the Castlevania, all-new reborn"
3:40 "Today brings the birth of the new Castlevania"
3:40 Introducing the producer of the new title, Dave Cox.
3:41 He's from Konami Digital Entertainment Europe.
3:41 This is Castlevania unlike any other. This is an action game to explore a OPEN WORLD with magical elements.
3:41 The story is about a hero looking for retribution and salvation.
3:42 Being development by Spanish studio MercuryStream
3:42 Working with Mr. Kojima on the title -- unclear about Kojima Productions level of involvement.
3:42 For those just joining us, there's no video stream. Technical limitation of the venue. We are filming it and hope to have it online for you guys ASAP.
3:42 MercurySteam, thanks.
3:44 Kojima has a lot of faith in producer Dave Cox and MercurySteam. Kojima is looking forward to working with them and seeing their future titles.
3:44 What is Kojima's role?
3:44 Kojima wants Dave and MercurySteam to truly develop the game, but Kojima will help them and be involved.
3:45 Dave Cox is back up. "Forget what you know about Castlevania - this is what a next-gen Castlevania game should be." -- Worldwide release on PS3 / Xbox360 in 2010. |
Prácticamente ya todos sabiamos lo que acontecia y todo lo que podia representar éste título... pero las últimas palabras me dejan un tanto perplejo...
Acaso todo lo que conocemos sobre los Belmonts desaparecerá? Acaso las diferencias entre Alucard y Drácula cesarán? IGA está ya fuera de escena? No mas trabajos de Ayami Kojima y Michiru Yamane? Qué será de aquel mini-trailer donde apreciabamos a Alucard en un esbelto 3D que vimos sobre el supuesto nuevo Castlevania Next-Gen? Se acabó las plataformas y el MetroidVanismo?
En cuanto tenga el nuevo trailer, os lo traigo, ya que parece que va mas allá de lo que pudimos ver la última vez (incluso creo que hay algo in-game). Interesante título de todas maneras. Y sobretodo:
3:41 This is Castlevania unlike any other. This is an action game to explore a OPEN WORLD with magical elements.
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
HiRoAdministrador

Registro: 02 Sep 2005 Mensajes: 442 Ver mi Personaje
|
|
|
 |
RITCHERBELMONTXConde Vampiro

Registro: 14 Feb 2008 Mensajes: 323 Trofeos de Juegos: 1 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 02:56 Asunto: |
|
|
se ve genial el juego y raro entonces por que lo de alucard ? y el juego me parece un poco a los god of wars pero se ve genial _________________
adicto al Kof 2002 , al Pump It Up y al Castlevania hasta en el psp |
|
|
 |
punkyVampiro

Registro: 31 Dic 2005 Mensajes: 158
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 03:55 Asunto: |
|
|
| RITCHERBELMONTX escribió: |
| se ve genial el juego y raro entonces por que lo de alucard ? y el juego me parece un poco a los god of wars pero se ve genial |
Por que este juego, no tiene nada que ver con lo presentado en el TGS, por otra parte, se ve genial el trailer, es verdad que hemos sido exigentes con el cambio y en realidad se ve bien, pero no vi ningun enemigo conocido, ademas precisamente se ve muy producido, al estilo GOW, espero solo que no pierda la esencia de un castlevania.
Espero me callen la boca, pero habra que esperar aun un tiempo para ver mas.
Silla Later  _________________
Lord of the Vampires, King of the Night |
|
|
 |
ALUCARDKURONOVampiro

Registro: 16 Ene 2009 Mensajes: 177 Ver mi Personaje
|
|
|
 |
belmontVladTepesRey de la Noche

Registro: 04 Ago 2007 Mensajes: 824
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 04:21 Asunto: |
|
|
No Me Gusto La Idea, En Si Solo Interesante... Mas Aya No Puedo Ilusionarme
Con Este Juego, Vaya Tipo God Of War... Bueno Sera... Con Eso Ya Perdio
Todo La Esencia De Los Castlevania -.- Que Mal... Mejor Regresar a Los
2D Como Los De DS Asi Estan Bastante Buenisimos o Tipo CoD, Pero
Este Juego Ni Ganas Me Traen De Jugarlo Como Castlevania -.- Pero
Si Es Como Tipo GoW Tampoco Me Quejo... Pero Pus Ya Se Perdio La
Esencia De Castlevania -.- Me Pregunto Que Pasara Con Esa Muestra
Donde Aparecia Alucard En 3D Supuestamente Para Estas Mismas Consolas...
a Que Va... Buen Aporte -.- Esperemos Que Sea Bueno Por Lo Menos
y Tenga Buena Historia -.- o Si No Ya Se Va a La -----
Saludos  _________________
No Pertenesco a Este Lugar... Ir Para No Regresar... Ese Es Mi Destino... |
|
|
 |
Arles.vs.SagaMurciélago Asiduo

Registro: 22 Sep 2008 Mensajes: 51
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 09:15 Asunto: |
|
|
Pues yo, viendo el trailer en la web oficial... lo unico que echo de menos es la atmósfera - la oscuridad tan épica - que tiene la saga de Castlevania.
Por lo demas, estoy completamente de acuerdo con un giro radicalísimo con la saga... que ya le hace falta.
Creo que va a ser un título de jugar y re-jugar, no se... me pinta bien ( aunke podría desarrollarse mas de noche y no pasaría nada tampoco, eh? XD ) _________________
 |
|
|
 |
carlos castroVampiro

Registro: 16 Dic 2008 Mensajes: 122
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 14:06 Asunto: |
|
|
se que muchos de nossotros nos hemos dado cta que el new castlevania ofrece algo distinto a lo que hemos jugado desde que aparecio en el nes,parece que se esta tratando de esperimentar nuevamente como ocurrio con el jutment espero que esta vez acierten.
Y si no voy a negar parece que me voy a quedar con las ganas de jugar con alucard en otro titulo nuevo pero bueno no siempre se tiene lo que uno quiere.
saludos _________________ que nunca despierte la oscuridad de mi corazon ya que seria un verdadero terror |
|
|
 |

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1994 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 16:16 Asunto: |
|
|
| Arles.vs.Saga escribió: |
Pues yo, viendo el trailer en la web oficial... lo unico que echo de menos es la atmósfera - la oscuridad tan épica - que tiene la saga de Castlevania.
Por lo demas, estoy completamente de acuerdo con un giro radicalísimo con la saga... que ya le hace falta.
Creo que va a ser un título de jugar y re-jugar, no se... me pinta bien ( aunke podría desarrollarse mas de noche y no pasaría nada tampoco, eh? XD ) |
No va a ser la mísma atmosfera que todos ivamos conociendo y familiarizando, pero aun así sigue teniendo esas escenas tétricas y oscuras (has visto la parte del trailer donde sale un hombre lobo en medio de un pueblucho de mala muerte, con la lluvia cayendo sobre tí, rayos y truenos resonando y un cielo totalmente oscuro?) A mi me da cague...
Lo del giro radical, ya cada uno se acostumbrará o no a lo que tiene delante. Yo solo espero encontrarme con un juego que me inmerse en su mundo, que me tenga bastante entretenido y que sea de esos juegos que enganchan y te dejan una pequeña huella en tu interior.
Y claro que sí, será un título de jugar, rejugar, descubrir, explorar, aniquilar, recolectar, buscar, entender... sobretodo de explorar. Ufff, un mundo abierto delante de tí con lujo de detalles y monstruos a cada cual mas feo y poderoso esperandote en los rinconcitos de ese mundo (que me recuerda a algo parecido a Shadow of the Colossus) Y mas pudiendo llevar un caballo o montarte a los lomos de algo...
En cuanto al gameplay... muchos pensarán en GoW o en DMC o en títulos parecidos. Parece tener esa fría sensación, pero creo y pienso que tendrá un gameplay distinto, algo que lo haga diferenciar de los demas... que para algo tiene como nombre "Castlevania", digo yo.
Ya queda poco menos de 6-7 meses para 2010. La espera quizá sea larga, pero para el tiempo que queda, ya les vale pulirlo como se debe y retocar lo que haga falta sobre este novedoso y renacido título como bien debe merecerse.
Y bueno, cuando se vaya sabiendo mas sobre la historia, controles, personajes y demas os lo iremos descubriendo. Hasta entonces, STAY TUNNED.
|
|
 |
Genya ArikadoRey de la Noche

Registro: 08 Dic 2005 Mensajes: 950
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 16:33 Asunto: |
|
|
Definitivamente conforme han pasado las horas desde ayer mis sospechas se confirmaron, se han creado dos nuevos frentes, los que estana favor de este Castlevania y los que no lo estan dado a lo que se han enterado (que la historia sera diferente ala cronologia, que la jugabilidad, que el ambiente, que no estara el estilo de ayami kojima, que no hay michiru, que no hay IGA), a dado fundamento a decir que ayer nacio la nueva "Old School" que vendria a ser los juegos de la epoca de IGA y la nueva "New School" que vendria a ser los juegos que sacar Mercury Straem desde este nuevo Castlevania en adelante.
Yo por lo que e visto e informado le pongo altas espectativas a este nuevo Castlevania sea o no cronologico, creo que es la mejor bofetada en la cara a IGA para que haga un juego como se debe en 3D, al fin al cabo, si este juego llegara a ser un fail (como ya veo por ahi que se mandan algunos por msn) no sera tan fail como el de Kira haciendo cosplay de Castlevania. _________________
^- fan de Castlevania desde el año 1990, que bellos tiempos...-^
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 16:41 Asunto: |
|
|
| Genya Arikado escribió: |
Definitivamente conforme han pasado las horas desde ayer mis sospechas se confirmaron, se han creado dos nuevos frentes, los que estana favor de este Castlevania y los que no lo estan, y losque no lo estan dado a lo que se han enterado (que la historia sera diferente ala cronologia, que la jugabilidad, que el ambiente, que no estara el estilo de ayami kojima, que no hay michiru, que no hay IGA), a dado fundamento a decir que ayer nacio la nueva "old School" que vendria a ser los juegos de la epoca de IGA y la nueva "New School" que vendria a ser los juegos que sacar Mercury Straem desde este nuevo Castlevania en adelante.
Yo por lo que e visto e informado le pongo altas espectativas a este nuevo Castlevania sea o no cronologico, creo que es la mejor bofetada en la cara a IGA para que haga un juego como se debe en 3D, al fin al cabo, si este juego llegara a ser un fail (como ya veo por ahi que se mandan algunos por msn) no sera tan fail como el de Kira haciendo cosplay de Castlevania. |
Por las expectativas que contrae y demas, dudo de que sea un FAIL. Ademas, por primera vez una compañia española, Mercury Steam, es la encargada de un título como Castlevania. Esto posiblemente quiere decir: Lanzamientos en Europa antes que en otro sitio? Calidad asegurada? DOBLAJE ESPAÑOL? Whatever... tiene que ser genial.
Y sí, sobre lo que dices de los seguidores, así es... unos inevitablemente se quedarán con el estílo clásico que llevaba Castlevania con IGA y otros cojeran fuerzas con este Next-Gen Castlevania. Yo sigo apoyando de alguna manera a IGA y sus títulos al igual que los grandes clásicos (me encantan), pero me adaptaré como sea a esta nueva "saga?" y espero lo mejor de este CV.
|
|
 |
Scarlet SpiderSpammer Killer

Registro: 04 Oct 2005 Mensajes: 2089
Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 17:29 Asunto: |
|
|
Yo quiero decir una cosa:
YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Al parecer los deseos de muchos (entre los que me incluyo) fueron escuchados, por fin tendremos un Castlevania a la altura, un juego que seguramente atraerá incluso a los que no son fans de la saga... ciertamente parece ser que el estilo de juego cambiará mucho, pero en lo personal es algo que a mí me alegra sobremanera; asimismo me satisface tener un personaje más "macho" que lo que habíamos visto últimamente, y aunque no niego que el estilo de Ayami es artístico, muchos de sus modelos sonmuy afeminados...
Belmontvladtepes: A qué le llamas la esencia de los Castlevanias? te referirás a los igavanias, pero realmente este juego volvería a la verdadera esencia de los primeros Castlevanias de 8 bits donde todo era matar enemigos (con sus excepciones)...
Ahora solo queda esperar para echarle el guante a este que promete ser un juegazo, que seguramente pondrá nuevamente el nombre de la saga en alto...
Quizás lo único que se extrañe es la música de Yamane, pero hay que esperar...
Saludos...  _________________
"Todos los juegos tienen una historia, solo uno es leyenda"
Metal Gear la Leyenda
Tu amigable vecino te lo recomienda  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 18:22 Asunto: |
|
|
Exacto, muchos se quejan porque este juego nuevo es un Beat em up y no saben/no recuerdan que Castlevania nacio como eso, un Beat em up. _________________
|
|
|
 |
quinquiComida de Vampiro

Registro: 11 Nov 2005 Mensajes: 10
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 19:08 Asunto: |
|
|
(Holas a todos, mucho tiempo sin venir por aquí ^^).
No tenía idea de este nuevo Castlevania hasta que el otro día mi novio me contó lo de la E3 y el LoS español.
Tras ver el trailer, pues no me sonó a CV salvo por la ropa del protagonista (similar al rediseño de Ajami para Simon Belmont) y por algo similar a una mega cruz en sus manos. Pero todo el resto me pareció a cualquier juego fantástico-épico de los que salen ahora: como bien dijo Hunter, me rememoró a Shadow of Colossus, y por cierto que ciertos ataques de las armas del protagonista son calcadas a God of War.
No sé, no le tengo mucha fe como Castlevania por el momento. Si quieren darle un giro, no me opongo, pero igual será raro que no estén los Belmont (aunque hace rato que los vienen sacando de la saga y ponen de esos protagonistas andróginos sin ton ni son...).
En fin, habrá que esperar. Lo bueno es que será multiplataforma, jejeje ^^ _________________ pipus plomius *_* |
|
|
 |
megarowmaidenConde Vampiro

Registro: 03 Oct 2005 Mensajes: 287 Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 19:38 Asunto: |
|
|
bueno pues yo estoy muy emocionado por este nuevo castle, ya era hora de hacerlo de esta manera, lo unico que me deja con duda, es el trailer donde mostraron a Alucard, que paso con eso???
la verdad no me molestaria esperar otro castle en este estilo y que salga alucard, seria genial
gracias por la info, este castle se ve prometedor y digno de la nueva generacion  _________________
LA MUERTE SERA LA LLAVE QUE ME LIBERE DE LA CARCEL DE LA VIDA. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 19:59 Asunto: |
|
|
| quinqui escribió: |
No sé, no le tengo mucha fe como Castlevania por el momento. Si quieren darle un giro, no me opongo, pero igual será raro que no estén los Belmont (aunque hace rato que los vienen sacando de la saga y ponen de esos protagonistas andróginos sin ton ni son...). |
OMG!, no crei que alguien diria eso por aqui, sobretodo viniendo de una chica , creo que me e enamorado.
| Lo bueno es que será multiplataforma, jejeje ^^ |
Un motivo mas para no comprarme el failboat .
Por lo demas yo estoy de acuerdo con este nuevo Castlevania asi, como que este sea un inicio de 0, asi no la matan si la historia fail (ademas queda como un modo de prueba que si este le gana al alucardvania que prepara IGA, lo saquen al chino afro de uno y metan a la gente de Mercury a trabajar en la cronologia oficial).
Por cierto Hunter, ¿no se supone que el que hiso la voz de Solid Snake en españa es el que hara la voz de gabriel para la edicion en español? por ahi andan diciendo eso. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 21:06 Asunto: |
|
|
| Genya Arikado escribió: |
No sé, no le tengo mucha fe como Castlevania por el momento. Si quieren darle un giro, no me opongo, pero igual será raro que no estén los Belmont (aunque hace rato que los vienen sacando de la saga y ponen de esos protagonistas andróginos sin ton ni son...). |
OMG!, no crei que alguien diria eso por aqui, sobretodo viniendo de una chica , creo que me e enamorado.
| Lo bueno es que será multiplataforma, jejeje ^^ |
Un motivo mas para no comprarme el failboat .
Por lo demas yo estoy de acuerdo con este nuevo Castlevania asi, como que este sea un inicio de 0, asi no la matan si la historia fail (ademas queda como un modo de prueba que si este le gana al alucardvania que prepara IGA, lo saquen al chino afro de uno y metan a la gente de Mercury a trabajar en la cronologia oficial).
Por cierto Hunter, ¿no se supone que el que hiso la voz de Solid Snake en españa es el que hara la voz de gabriel para la edicion en español? por ahi andan diciendo eso. |
ZOMFG! Quinqui por aquí!
Que alegría verte de nuevo por estos lares, rebienvenida de nuevo.
En cuanto al Actor de Doblaje... ya que es un estudio español el que trabaja este Castlevania, supone la posibilidad de "doblarlo" a nuestro idioma y que, como no, buscarían actores de doblaje de renombre. El director mencionó a Alfonso Vallés como uno de los posibles candidatos... pero claro, todo ello depende de como vaya el proyecto y de sus posibilidades.
Ya se verá con el tiempo. Y sí, sería genial. El primer MGS de la saga doblado y ahora el CV Next-Gen doblado tambien por el famoso Alfonso Vallés... DIOSZ
|
|
 |
quinquiComida de Vampiro

Registro: 11 Nov 2005 Mensajes: 10
|
Publicado: Jue 04 Jun, 2009 23:06 Asunto: |
|
|
De veras, olvidé mencionar otra crítica ácida (sorry, es que me encanta ^^U): que el tal Gabriel se parece a Solid Snake xD jajaja . Esop
PD: gracias por la rebienvenida xD _________________ pipus plomius *_* |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 05 Jun, 2009 00:15 Asunto: |
|
|
De veras, olvidé mencionar otra crítica ácida (sorry, es que me encanta ^^U): que el tal Gabriel se parece a Solid Snake xD jajaja . Esop
PD: gracias por la rebienvenida xD |
LOL? Veamos...
...
Conclusión:
FAIL
Nah, Gabriel está mas detallado, tiene la naríz respingona, no tiene tanta barba, tiene el doble de pelo, ojos un tanto mas cerrados... en fin, no cuela esa (xD). Se parece mas a un Belmont hecho y derecho.
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |