|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1994 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 14:19 Asunto: "Castlevania" Lords of Shadow? Rumores... |
|
|
Bueno, tras la E3 de ayer, con grandes expectaciones, revuelos, noticias interesantes e información vital para los video jugadores... surjieron varias incógnitas y rumores. Uno de ellos, y aunque no menos importante, fué Metal Gear Rising (o Metal Gear Solid: Rising), que en su momento se entredijo que sería exclusivo para Xbox 360. Pero gracias a varias páginas dedicadas al mundo videojueguíl esto fué desmintiendose llegando a dar lugar de que sería perfectamente un multiplataforma tanto para PS3, 360 y PC (alabado sea Dios!). La espera nos la hizo Kojima con su típico "contador" en su página oficial y tras largas esperas ya sabemos quien protagoniza el título: Raiden.
Pero ahora, lo que mas nos concierne a nosotros y en especial, es ese juego llamado "Lords Of Shadow" el cual nos tenía en cierta intríga, ya que de alguna el teaser que pudimos ver no hace mucho... hace que veamos un total parecido a Castlevania. Mercury Steam (compañia española) y Konami trabajan conjuntamente para este juego... pero lo último que se ha podido especular y rumorear, esque este juego no va a ser un título único como ya se estaba esperando, si no que podría ser el NUEVO Castlevania para PS3 & 360 que tanto se ha esperado desde que vimos aquél minitrailer que nos dejo con las babas en la boca.
La foto que te dejará perplejo:
Para acabar de adobar y lo que lo hace mas "interesante", es que Kojima, el grande de la saga Metal Gear Solid, podría estar involucrado con éste título.
Aquí varias fuentes:
http://www.anaitgames.com/castlevania-lords-of-shadow-proximo-kojima/
http://www.vidaextra.com/accion/kojima-podria-estar-involucrado-en-lords-of-shadow-de-los-espanoles-mercurysteam
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw4a24c948a0c28&idj=cw48abddb9ac773
Vamos a estar aténtos a lo que ocurra durante los próximos meses y a ver que ocurre... mientras tanto, STAY TUNNED!
Saludos!
P.D: Se me olvidó puntualizar de que ambas páginas, tanto la de Lords Of Shadow como su blog están por ahora inoperativas y que no hay acceso a ellas... pronto descubriremos el meollo de todo... _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
punkyVampiro

Registro: 31 Dic 2005 Mensajes: 158
|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 18:33 Asunto: |
|
|
Ay algo k simplemente no me cuadra
1.- Un estudio español (No tengo nada contra ello)
2.- Hideo Kojima + la relacion con el primer punto
3.- No creo k esto tenga algo k ver con el video presentado por IGA.
Ademas, no he sabido noticias de que hayan despido a IGA aun, asi k lo que pasa x mi mente, es k si realmente este juego lo lleva acabo Kojima, sera un proyecto diferente al presentado en el TGS, sea Castlevania o no.
yapa concluir, sea lo que sea esperemos que presenten algo de castlevania en este E3 y que sea algo bueno XD.
Stay Tuned _________________
Lord of the Vampires, King of the Night |
|
|
 |
Genya ArikadoRey de la Noche

Registro: 08 Dic 2005 Mensajes: 950
|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 21:40 Asunto: |
|
|
Hombre el Castlevania de Arcade y el Pachi slot tampoco tienen nada que ver el y aun asi ya salieron en Japon, IGA no tiene que salir necesariamente para que hagan otro juego de la saga (pero si es un golpe duro que Hideo Kojima haga un juego de Castlevania, sobretodo porque se supone que son amigos). _________________
^- fan de Castlevania desde el año 1990, que bellos tiempos...-^
|
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1994 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 22:25 Asunto: |
|
|
Pues bueno, la conferencia E3 de Sony a finalizado (ya hace un rato claro). Pufff... la tíra de títulos que nos esperan y la de novedades que han salido son increibles. Lástima que no haya salido nada sobre el mentado juego. De todas formas...
METAL GEAR SOLID PEACE WALKER!!!
THE LAST GUARDIAN!!!
UNCHARTED 2!!!
Y muchos mas!
Haber si en la conferencia de Konami sí sale algo sobre Lords Of Shadow... STAY TUNNED xDDD
Saludos!
P.D: Genya, no creo que tenga nada que ver.  _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |