Secciones
Principal
Foro
Descargas
Galería
CV Spain ARCADE
Sobre CV Spain

Castlevanias
Symphony of the Night
Circle of the Moon
Harmony of Dissonance
Aria of Sorrow
Lament of Innocence

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Todavia no tienes una cuenta?
Registrate ahora, es fácil y rápido.

Registrarse

Interesante

Buscar
Google
Todo Internet
Web CvSpain
Buscar en el Foro

Sitios Amigos
MundoJuego

___

Miscelaneous

___

Estudios K.L

___

¡¡Nuevo Castlevania!! Ahora en PS3/Xbox360!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Anuncios y Noticias del mundo Castlevania.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HiRo
Administrador

Registro: 02 Sep 2005
Ver mi Personaje

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 11:08    Asunto: ¡¡Nuevo Castlevania!! Ahora en PS3/Xbox360!! Responder citando

Si chicos en el actual Tokio Games Show Konami ha desvelado que esta trabajando en un nuevo capitulo de nuestra saga favorita. ^.^

Tenemos Trailer, aunque la verdad que sabe a poco.

Estaremos atentos a toda la información que se vaya publicando.

http://www.gametrailers.com/player/41242.html

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
X_HuNTeR_X
Master Of The Castle
Master Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005
Trofeos de Juegos:  2
Hall Of Fame Member
Ver mi Personaje

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 11:35    Asunto: Responder citando

Van especulando que el personaje que sale es Alucard.

Esperemos que sea así. Very Happy

Ya tengo ganas de tener la PS3 en posesión para ese gran juego (y muchos mas claro está).

Con que sea parecido a los de PS2 LoI y CoD ya me vale. Wink

Saludos!

[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SomaCruz
Vampiro

Registro: 13 Dic 2005

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 14:17    Asunto: Responder citando

Quien se lo podria haber esperado... Alucard en 3D ohhh Shocked

Iga kiere pelearse la de quien tiene el personaje mas marketeado en el mercado de los juegos o que¿? (competencia directa Final Fantasy VII con su Marikaroth y Gayloud)

En Castlemaniacs dandole duro a los panteones y a los chinos que critican sin fundamento al Lords of Shadow Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-D-
Príncipe de las Tinieblas

Registro: 09 Feb 2006

MensajePublicado: Sab 11 Oct, 2008 16:46    Asunto: Responder citando

Ah, lo que muchos fans esperaban y considerarían el juego perfecto: cargar a Alucard para rescatar a Alucard de Alucard.
Parece ser que se nos ha cumplido y veremos un sistema de juego como los de PS2, pero, ¿será como la aventura con elementos RPG´s, armas variadas y hechizos o tratarán de implementar algún concepto no realmente tan distinto como en juegos previos? (COTM-cartas, HOD-libros+subarmas, AOS/DOS-almas y supuestamente sellos, LOI-orbs+subarmas, POR-"subarmas/hechizos", COD-ID´s, OOC-glyps).

Rey de la Noche

Registro: 08 Dic 2005

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2008 07:47    Asunto: Responder citando

A mi se me hace curioso como seria las magias de ALucard en el sistema 3D, por lo demas, bueno, no se si esto sea del todo una buena noticia puesto que considero que ya estan quemando mucho a Alucard.

^- fan de Castlevania desde el año 1990, que bellos tiempos...-^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Constrick
Murciélago Asiduo

Registro: 08 Jun 2008
Trofeos de Juegos:  1
Hall Of Fame Member

MensajePublicado: Dom 12 Oct, 2008 17:37    Asunto: Responder citando

A mi me parece estupendo este proyecto,esperemos que sea Alucard.Aunque ojala no sea un Castle May Cry,si es en 3D mas vale que sea un estilo totalmente nuevo o que lo hagan como hicieron con el remake de Rondo of Blood,jugabilidad 2D pero graficos en 3D.Bueno de todos modos sera un juegazo solo por ser Castlevania xD.

PD:¿Alucard muy quemado? Que yo sepa solo ha tenido protagonismo en el SOTN y en la historia del AOS como personaje secundario y encima bajo otra entidad,no creo que este muy quemado Genya,famoso si,pero quemado no xD.

Genya Arikado
Rey de la Noche

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 05:52    Asunto: Responder citando

Apariciones de Alucard en la saga de castlevania:

-Castlevania 3: Dracula's Curse. (personaje jugable)
-Castlevania Symphony of the Night. (jugable hasta el cansancio).
-Castlevania Legends. (no jugable, pero altamente marketero).
-Castlevania Aria of Sorrow (como Genya Arikado).
-Castlevania Dawn of Sorrow (No jugable como Genya Arikado, pero si como Alucard en el modo Julius).
-Castlevania Symphony of the Night Radio Drama.

5 apariciones en diferentes juegos mas el drama, y eso sin contar que se menciona su lanza en 2 juegos, eso hace un total de 8 veces que Alucard esta directa o indirectamente en Castlevania, ahora que ya esta mas que confirmado para el PS3 seran 9 veces (y eso que no meto el Judgement porque es un figthing con los mas populares), si eso no es quemado, yo no se que es.

X_HuNTeR_X
Master Of The Castle
Master Of The Castle

Hall Of Fame Member
Ver mi Personaje

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 11:24    Asunto: Responder citando

Es interesante saber que un fan que tiene de nick Genya Arikado (Entidad oculta de Alucard Tepes) y que utiliza avatares y firmas de él llegue a decir que ese personaje está muy quemado. Y más sabiendo la propia historia de tu nick... pero no quiero entrar en detalles y mas en conflictos. Me parece bien tu posición. Wink

Pero yo como fan de Alucard, me alegro si es cierto o no que sea él el personaje principal del nuevo lanzamiento para PS3/XBOX360. Rolling Eyes

Y si nos ponemos así, también podriamos decir que Simon Belmont es un personaje muy quemado ya que a salido en muchos títulos... o no? Confused

Ahora solo queda saber detalles sobre el juego, obtener y ver imágenes y videos... y disfrutar como "enanitos" ese nuevo Castlevania. Por mi parte, parece ser que la saga comienza a revivir de unas cenizas pesadas ya que hace mucho tiempo que no tiene tantos lanzamientos a la vez.

Por ahora tenemos:

- Castlevania Order of Ecclesia (DS)
- Castlevania Judgement (Wii)
- Castlevania ??? (PS3/XBOX360)

Esperemos que no nos decepcione el nuevo Castlevania ya que el de Wii está dando mucho de que hablar... Laughing

Saludos!

Osaka no Kotatsu
Vampiro

Registro: 11 Abr 2007

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 12:20    Asunto: Responder citando

Yo estoy 100% de acuerdo con Genya

El hecho de que CastleVania sea una saga a lo Legend of Zelda, encerrada en una cronología que se divide por SIGLOS, hace que su historia sea increiblemente versátil y que cada juego pueda tener protagonistas nuevos sin que ello se cargue su esencia, basta con que haya un factor común: Drácula.

Es por ello que incluso para alguien con el Nick de Genya Arikado es fácil afirmar que el personaje de Alucard está quemado, con el tema de su inmortalidad es fácil meterlo en un juego con calzador aunque solo sea para hacer fanservice.

Alucard ya fue protagonista absoluto de un juego y ha estado de una forma u otra en 8 más (Yo si cuento Judgment, porque entre la ilustraciones y la intro nos dejan claro que es uno de los tres protagonistas de la historia del juego), tiene si no me equivoco casi tantas apariciones que Simon, que ya es decir (Aunque con una diferencia, Simon Belmont aparece sobre todo en retellings del CastleVania original, no en nuevos Episodios salvo Simon's Quest y el cameo de Harmony of Dissonance)

Por mí que dejen no a Alucard, si no a los personajes de Symphony of the Night en paz, tienen un espacio de 5 siglos (Entre Lament of Innocence y Dracula's Curse) para crear nuevas historias si es que no quieren tocar la Demon Castle Wars, que se los trabajen.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X_HuNTeR_X
Master Of The Castle
Master Of The Castle

Hall Of Fame Member
Ver mi Personaje

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 14:52    Asunto: Responder citando

Oh, vaya... Alucard parece ser que no os agrada? Pues que le aremos... Confused

Aun así, aun que no salga Alucard... que problema habría en que saliese de nuevo en un título de Castlevania? Esque supone algun problema? Ah... esque está muy quemado... lo siento, no ME HABIA dado cuenta de que ha salido en varios títulos y a sido bastante reconocido. Pero bueno, al menos aquí apoyamos sus reapariciones sea en los siglos que sea. (al menos yo) Confused

Yo tambien estoy deacuerdo en que deberian de aparecer otros personajes más interesantes en cada título, pero mira, también hay que saber aceptar reapariciones como la de Alucard. O como la de Eric en el Portrait, o como la de tantas de Simon en varios títulos, o como la de Richter... Neutral

Que si no sale me daria igual, porque de lo contento que estoy esque haya un nuevo título y que especificamente sea para PS3 (me interesa) como para XBOX360 (tan solo de pensar en que novedades, historia, enemigos y demás trae me pone los pelos de punta). Rolling Eyes

Estaré presente para cualquier detalle del juego.

Saludos!

Vladdracul
Conde Vampiro

Registro: 04 May 2006

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 15:43    Asunto: Responder citando

Pues para mi esta perfecta la aparicion de Alucard pues no se me hace repetitivo ya que realmente en donde aparece de verdad para ser TOMADO EN CUENTA es en donde se juega con el, osea solo tres juegos de los veintitantos que hay.

Genya Arikado escribió:
5 apariciones en diferentes juegos mas el drama, y eso sin contar que se menciona su lanza en 2 juegos, eso hace un total de 8 veces que Alucard esta directa o indirectamente en Castlevania, ahora que ya esta mas que confirmado para el PS3 seran 9 veces

Ah no pues si asi planteamos las cosas suenan bastante horrible XD ya que podriamos decir lo mismo de Richter, Simon Sypha y Grant Danasty ya que el primero aparece en el chi no rondo, rondo of blood, SOTN y POR mientras que los otros tres aparte de aparecer en sus versiones originales salen en el SOTN y de nueva cuenta el POR....

En conclusion si hay algo choteado en la saga es el POR Twisted Evil que no por eso deja de ser un excelente juego... y 5+2es=7 XDXDXD!!!.

Genya Arikado
Rey de la Noche

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 16:06    Asunto: Responder citando

No es que no nos agrade, ya lo e dicho varias veces, soy fan de el desde la vieja escuela, pero en lo personal uno siente que ya se le esta sobremarketeando a tal punto que algunos nos empesamos a cansar de tantas apariciones de el.

Si fuera Megaman o Devil May Cry, Metroid o Zelda, esto importaria poco puesto que en estos juegos tienen a un solo personaje principal, pero en Castlevania donde tenemos a tantos personajes con una historia tan variada, ver cada tanto en tanto a Alucard ya es abusar de su popularidad.

Ahora saldra un juego mas donde Alucard sera el protagonista y que segun lo que e leido, sera despues del SotN, habiendo ya un Radio Drama que es un año despues de Symphony esto ya seria una continuacion directa de una continuacion directa, como que deberian hacerlo descansar un poco al buen Alucard y darle por ejemplo la batuta a Cyril y Alexei (que vendria a ser el primer Morris y el primer Le Carde respectivamente).

Y lo que si me preocupa de este juego es que lo hagan como el CoD que tenia una ausencia total de plataformas de lo cual mucha gente se quejo y queria un juego mas parecido a God of War y a ver como le haran el sistema de magias porque no es lo mismo 3D que 2D.

Vladdracul escribió:
Ah no pues si asi planteamos las cosas suenan bastante horrible XD ya que podriamos decir lo mismo de Richter, Simon Sypha y Grant Danasty ya que el primero aparece en el chi no rondo, rondo of blood, SOTN y POR mientras que los otros tres aparte de aparecer en sus versiones originales salen en el SOTN y de nueva cuenta el POR....

En conclusion si hay algo choteado en la saga es el POR Twisted Evil que no por eso deja de ser un excelente juego... y 5+2es=7 XDXDXD!!!.

Una cosa es que el trio aparesca en el SotN como enemigos a modo de kameo (puesto que ellos eran compañeros de Alucard en el Dracula's Curse) y otra muy distinta es que ellos sigan apareciendo dentro de la saga, estas maximisando las cosas.

SomaCruz
Vampiro

Registro: 13 Dic 2005

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 17:06    Asunto: Responder citando

LOL a lo que Genya se referia con apariciones, son en las que Cloudlucard toma un papel en la historia(sea de prota o segundon)... como me dijo un amigo
"en el mundo fantastico de Iga en donde hace lo que sea para que su adorado alucard salga en todas, para mi que al final dracula es alucard y nunca existio dracula, o el ultimo belmont se saca la mascara y es alucard"

La verdad no es por desprestigiar al hijo favorito de la saga pero es que recuerden que Castlevania NO ES Alucard y ya es tiempo de que como fanaticos tuvieramos que esperar mas innovación en cuanto a juegos, almenos no tantos remakes de remakes sin antes hacer que los nuevos fans de Castlevania conozcan la historia mas a fondo, quienes sentaron las bases y enseñarles que no solo estan el Lament of Innocence y el Curse of Darkness como juegos en 3D (Legacy of Darknes FTW \m/, )

"Osaka no Kotatsu: Por mí que dejen no a Alucard, si no a los personajes de Symphony of the Night en paz, tienen un espacio de 5 siglos (Entre Lament of Innocence y Dracula's Curse) para crear nuevas historias si es que no quieren tocar la Demon Castle Wars, que se los trabajen. "

Muy de acuerdo... Iga sobre explota el SotN aun mas que el FFVII

"Constrick: A mi me parece estupendo este proyecto,esperemos que sea Alucard.Aunque ojala no sea un Castle May Cry,si es en 3D mas vale que sea un estilo totalmente nuevo"

Si almenos hubiera tenido un sistema de pelea mas dinamico como el DMC3 hubieran valido la pena =/ . Es que la verdad innovar en juegos de aventura RPG 3D es bastante dificil, pero veamos que hasta MK con su Shaolin Monks la hizo linda pasando a aventura.

De cualquier forma... en lo unico que para mi influyen estos nuevos estilos es que Iga ha ganado una gran aceptacion por parte del publico femenino, o me diran que conocieron alguna chica que jugara Castlevania desde versiones antiquisimas con el Simon Barbaro¿? dificil ah? gracias a Iga tienen Castle girls lol

En Castlemaniacs dandole duro a los panteones y a los chinos que critican sin fundamento al Lords of Shadow Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
X_HuNTeR_X
Master Of The Castle
Master Of The Castle

Hall Of Fame Member
Ver mi Personaje

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 17:58    Asunto: Responder citando

Dios... Genya... Sad

Esto es como un "Se lo merecia...".

Se merece una continuación. Y se la van a dar en 3D!!! TAN MAL ESTÁ LA COSA PARA DECIR QUE ESTÁ QUEMADO? Dios bendito. Pero sabes que? Que esto no es por la saga si no por nuestro choque de indiferencias. Tu piensas que está muy quemado y yo pienso que no (como muchos de aquí)...

Y por cierto, SomaCruz, de que tierras tan revueltas vuelves?

Lo dicho, creo que no nos da derecho a decir si está quemado o no, por que quien tiene la verdadera palabra ahora mismo es IGA. Él es quien decide o no que sea Alucard, Richter o dios sabe quien que salga en los nuevos títulos, como tambien el que continua las historias.

Por mi parte, estoy deacuerdo en que Alucard tenga SU continuación.

Y sin mas que decir (por ahora)...

Saludos!

Osaka no Kotatsu
Vampiro

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 18:07    Asunto: Responder citando

¿Se merece una continuación?

¿No te parece suficiente tenerlo enla subsaga Sorrow, siendo además uno de los tres protagonistas de uno de los modos?

¡Por favor! Ya le han dado suficiente cuerda a Alucard ¿Qué digo suficiente? ¡Demasiada! ¡El tío está en todos lados! La cosa no es como Simon Belmont, que nació en plena época de la multiplataformidad, conde los juegos se lanzaban hasta para las calculadoras Casio ¡No hay rtellings de Symphony of the Night! ¡Alucard es el personaje que ha aparecido en mas CastleVanias!

Yo soy fan de Simon Belmont, pero no por ello quiero verlo en cada juego que lanzan.

Grey Fox
Murciélago Asiduo

Registro: 13 Oct 2008

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 18:08    Asunto: Responder citando

que curioso tengo una duda existencial que acaba de ocurrirseme ahora recien que leo todo este extraño embrollo...

¿desde cuando Alucard es Castlevania?
he leido y releido a Genya una y otra vez tratando de recordar cuantas
veces se le ha relacionado Alucard a la saga, Koji Igarashi tiene un extraño
gusto por el, pero me parece una exageracion a grandes escalas querer
hacer todo el mundo alrededor de un solo personaje, me pongo a meditar y
me esta dando una extraña decepcion.

esto no es lo que yo esperaba de una saga que me ha gustado siempre :O
Constrick
Murciélago Asiduo

Hall Of Fame Member

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 18:11    Asunto: Responder citando

Yo pienso igual que Hunter,Castlevania SOTN se merece una estupendisima continuacion y Alucard protagonizandola.Y yo pienso que es el personaje a traves del cual se identifica la saga Castlevania(si lo se,mas o menos cada Castlevania posee su personaje y su trama) pero lo que es innegable es que SOTN dio a conocer la saga mundialmente y yo me encuentro entre ellos.Asique eso de que esta quemado lo veo una paparrucha,cuando la gente que le vio en los demas juegos ni se percato de su existencia apenas.En conclusion: Que el Castlevania para PS3 deberia ser continuacion de SOTN y con Alucard como total protagonista,asi mucha gente se lo compraria solo por ver de nuevo al personaje mas emblematico de Castlevania.

PD: Y aunque todos los Castlevanias fueran con Alucard como protagonista ¿cual es el problema? Es un personaje de tres pares de coj**** para un videojuego,no solo se merece una continuacion,sino una saga aparte incluso.

Ultima edición por Constrick el Lun 13 Oct, 2008 18:15, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Genya Arikado
Rey de la Noche

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 18:13    Asunto: Responder citando

Como ya dijo Osaka, ya lo vimos en la saga Sorrow, encima ya le estan dando su aparicion en el Radio Drama, ¿mas continuaciones? el que uno sea fan de determinado personaje no es para verlo en cada plataforma que salga, dejenlo tener sus merecidas vacaciones al muchacho =S.

Osaka no Kotatsu
Vampiro

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 18:15    Asunto: Responder citando

Constrick escribió:
yo pienso que es el personaje a traves del cual se identifica la saga Castlevania

Constrick
Murciélago Asiduo

Hall Of Fame Member

MensajePublicado: Lun 13 Oct, 2008 18:19    Asunto: Responder citando

Vamos a ver,para que quede mas claro.Yo no he dicho que Alucard sea el personaje de Castlevania.Yo me referia a otro aspecto,te lo pongo con un ejemplo: Si tu a cada persona que ha jugado Castlevania(el que sea) le preguntas quien es Simon y quien es Alucard,habra mas gente que diga que conoce a Alucard que a Simon.Espero que quede claro.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Anuncios y Noticias del mundo Castlevania. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro