| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CazadorComida de Vampiro

Registro: 15 Nov 2006 Mensajes: 23
|
Publicado: Lun 10 Nov, 2008 22:08 Asunto: |
|
|
Generalmente siempre le busco cosas buenas a cualquier Castlevania, a excepcion del Legends, pero bueno lo que mas odio es del HoD es que cuando quiero utilizar las sub-weapon, me toca presionar star, ira a spellbook y dejarlo en off.
Lastima que en este juego tan bueno, no hubiese ese acorde con los poderes de los libros y las sub weapon.
Saludos a todos lo castlevamaniacos _________________ Los pequeños detalles son los que les dan sabor a la vida |
|
|
 |
belmontVladTepesRey de la Noche

Registro: 04 Ago 2007 Mensajes: 824
|
Publicado: Lun 10 Nov, 2008 22:54 Asunto: |
|
|
Lo Que Me Carga Del Castlevania...
Esque Siempre Tengas Que Matar a Dracula!!!
Porque No Puede Aver Un Castlevania Que Se Refiera
Al Fracaso De Un Belmon u Otro Guerrero Del Bien...
Algo Como Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow (Finales Malo)
Pero Una Historia En QUe SE Base En El Fracaso Espesifico..
y Odio a Los Altair QUe Tiran FleaMan En Castlevania (Nintendo) _________________
No Pertenesco a Este Lugar... Ir Para No Regresar... Ese Es Mi Destino... |
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1993 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Lun 10 Nov, 2008 23:04 Asunto: |
|
|
El fracaso de un Belmont?
Ahí tienes a Richter que fué poseído por Shaft.
Y no, Drácula siempre permanece como jefe final en todos los CV's. Un Castlevania sin Drácula no es un Castlevania...
Cierto que en el Aria y en el Dawn no hay un Drácula en sí como jefe final ya que Soma (como todo el mundo sabe), és la reencarnación de él. Pero bueno, Chaos y Menace ya son un buen jefe final para estos 2 títulos futurísticos. (contemos tambien el modo Julius en el Dawn en el que tienen que enfrentarse a Soma...)
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
truefaitermanSoldado

Registro: 26 Jun 2006 Mensajes: 700
|
Publicado: Mar 11 Nov, 2008 00:11 Asunto: |
|
|
*Se acerca true al microfono con la botellita de agua en la mano*
Wenasz a todos, wenasz...
*toma un trago*
Empecemos con una preguntita simple... ¿Que es mas divertido que un hombre pulga (flea man)?
Un hombre pulga vestido de payaso
*El publico rie*
(Se nota que les han dao un bocata y dos euros pa venir... o eso o se han recorrido los bares del pueblo)
Pero ahora, fuera de coñas... ¿Que es mas tocanarices que un hombre pulga? Un maldito hombre pulga con armadura >.< Eso es lo que odio yo, que a esos bichos les metan coraza para tocar las narices y aguantar tus tortas!!
Que por que tanta chorrada pa decirlo? Me aburro xDD _________________ http://s9.bitefight.es/c.php?uid=25049
Aqui mi fic: http://z14.invisionfree.com/Mundo_Juego/index.php?showtopic=137 |
|
|
 |
Pagemeco10Murciélago Asiduo

Registro: 02 May 2008 Mensajes: 99
|
Publicado: Mar 11 Nov, 2008 04:20 Asunto: |
|
|
Bueno, pues lo que no me gusta de Castlevania es la C
--
Ahora sí, en "serio"
Pues lo que no me "agrada" son los Fleaman donde te matan con un par de golpes como en el ROB y también las cabezas de medusa en esos casos aunque estás también te joden en la mayoría. Después algunos elementos en los CV que también tienen que ver con el juego en sí
| belmontVladTepes escribió: |
Lo Que Me Carga Del Castlevania...
Esque Siempre Tengas Que Matar a Dracula!!!
Porque No Puede Aver Un Castlevania Que Se Refiera
Al Fracaso De Un Belmon u Otro Guerrero Del Bien...
Algo Como Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow (Finales Malo)
Pero Una Historia En QUe SE Base En El Fracaso Espesifico.. |
Pero técnicamente ya hay uno así, y es el LOI donde Mathias sale ganando de alguna manera. Aunque estaría bien que haya más de ese tipo (aunque algo diferentes) y con tramas más profundas
Saludos _________________ La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme |
|
|
 |
OrochiGasVampiro

Registro: 14 Abr 2008 Mensajes: 126
|
Publicado: Vie 14 Nov, 2008 16:03 Asunto: |
|
|
Lo que no me gusta...
Despues de 1999...... No me gusta la historia.
No digo que estee mal echo ni nada, por que los juegos estan de 10... solo que no me gusta el cambio que tubo...
Saludos! _________________
Pot Roast Plx |
|
|
 |
-D-Príncipe de las Tinieblas

Registro: 09 Feb 2006 Mensajes: 586
|
Publicado: Lun 17 Nov, 2008 01:38 Asunto: |
|
|
| Guardian escribió: |
| -D- escribió: |
-Brachyura (NDS-OOE)
Si, muy bonito eso de usar el pequeño punto debil de este gran crustáceo (el cuál es un simple elevador)...pero la batalla es totalemente diferente a con algún otro jefe, no puedes matarle completamente (aunque le quites más de los 1800 hp que tiene en el 1er nivel) y tienes que esperar a subir.
|
Pues puede ser cierto, es un jefe fuera de lo común, pero ese detalle solo lo hace más interesante, no creo que sea mal, y se siente bien ver como el elevador lo destrozaa...muahahaahh... |
Por alguna razón lo econtré más entretenido con Albus (talvez por el salto de Hipogrifo). Lo malo es que, como mencioné, tiene prácticamente un HP infinito si no llegas al elevador, así que para BRM no sirve mucho.
-Eligor (NDS-OOE)
Lo mismo, no puedes matarle directamente y a fuerzas tiene que esperar a hacerlo por partes, y cuidado de que no te caigas (hasta el frente) o tendrás que repetir todo y desperdiciar tiempo.
|
Tuve la batalla con Eligor ayer, vaya que me tomó muchos intentos...pero la verdad me gustó mucho la batalla y la manera en que tienes que enfrentarlo representa un excelente reto, aunq sea fastidioso que te lance de nuevo al frente, pero es una excelente batalla a pesar de eso
|
La batalla no está mal, junto con la de Brachyura, Goliath y Blackmore me recuerdan mucho al SOTC (una de esas sensaciones familiares que hacen que un juego nos guste más por encontrarlo parecido a otro bueno).
Tal vez lo fastidioso esté en que, a pesar de tener solo 3000 HP, estos se encuentran solo en la cabeza-ojo, por lo cuál podría representar una pérdida de tiempo; sin embargo, esto mismo es un reto a apreciar (además de que podemos ir directo a su cabeza cuando, frente a él, haga un ataque con su espada).
*BRM (NDS)
Que hayan dividido en etapas los BRM del POR y el OOE; es decir, tal vez podría ser dificil enfrentar a todos de forma seguida y con el equipamento/nivel default en el POR, pero de alguna forma se lograría conseguir.
|
Suena bien, representaría más dificultad y un regreso a los CVs de antaño pero donde quedaría el Backtrack??? se podría regresar luego de terminar una etapa??? quedaría algo así como lo que se hizo en el Rondo remasterizado...Se perdería la esencia de la exploración libre..
No digo que eso sea algo malo, pero bueno  |
BRM = Boss Rush Mode
No, lo de la exploración no está del todo mal (y siento que el del OOE me gusta incluso más que el del POR), este aditamente desde el SOTN que tanto fascinó.
Me refiero a que hayan separado el Boss Rush Mode (en POR fué mala idea haber incluido enemigos menores) en dos "Courses" en lugar de hacerlo corrido y mediro todo mediante un record. Esto sin duda le agregaría dificultad.
A la vez, que desde haber conocido esta caractarística en el HOD, como que quedan ganas de que la hayan puesto desde los viejitos.
Otros defectos (más estos no son de la saga en sí) serían los malos doblajes/diálogos/historia, más esto es variable y a veces hasta justificable. _________________
|
|
|
 |
XandroXMurciélago Asiduo

Registro: 17 Oct 2008 Mensajes: 57
|
Publicado: Lun 17 Nov, 2008 13:41 Asunto: |
|
|
yo tambien odiaba las malditas medusas,algunos enemigos tipo "todos a por ti"k te rodean y te atacan si no es ala vez lo hacen de seguido(esots los e visto mucho por el COD y...)una verdadera angustia...y mas revienta si se trata de enemigos "debiles" te hacen perder mucho tiempo...
una cosa k pense hace tiempo antes de ver un castlevania en 3D es k iba a perder mucho pero por suerte e visto k no a sido un impedimento de k siga siendo un gran juego...
y la 3a cosa,k antes castlevania fuese tan lineal y casi sin guion,en GBA me sorprendio mucho k casi pareciera rpg(por eso de los cuadritos conversacionales)y poco a poco parece k se atreven mas con las secuencias.pero claro,principalmente CV es un plataformas eso no hay k olvidarlo,cada dia parece mejor en algunos aspectos....
salu2 |
|
|
 |
doppelgangerComida de Vampiro

Registro: 06 Nov 2008 Mensajes: 22
|
Publicado: Dom 15 Feb, 2009 10:47 Asunto: |
|
|
| lo q mas odio de castlevania son los enemigos voladores esos q de plano se salen de la pantalla y te llegan a apareser en cualquier momento si tienes suerte te apersen por donde se fueron si no te aparesen por donde menos te lo esperas un ejemplo la muerte en el DOS q se va de la pantalla y te sale con la hoz como odio eso |
|
|
 |
nathoMurciélago Asiduo

Registro: 31 Ene 2009 Mensajes: 48
|
Publicado: Dom 15 Feb, 2009 16:15 Asunto: |
|
|
Mmm.... ke odio de castlevania??? wow ke pregunta mas dificil ya ke me gusta kasi todo de Castlevania la musika es espectacular la historia te deja sin aliento la jugabilidad eso la jugabilidad de algunos juegos como lo de N64 o el Bloodyness ke simplemente son deaciado cuadrados o el Chronicles de PSX es simplemente un fiasco ni sikiera se dignaon a kambiar los graficos solo la musica lo ke no me gusta tampoko y es komo eltiempo ke se lleve en innovar el modo de juego en castlevania ya ke del castlevania de nes hubo ke esprar hazta el consagrado Symphony of the Night para ke kambiara el modo de juego luego hasta el de wii el Judgment.. muy largo pero apesar de eso es un gran juego
Viva CASTLEVANIA carajo!!!!!!!!!  _________________
La perceverancia hace al maestro |
|
|
 |
alucard9Comida de Vampiro

Registro: 30 Mar 2006 Mensajes: 10
|
Publicado: Dom 15 Feb, 2009 21:07 Asunto: |
|
|
Bueno a mi me gusta casi todo de los castlevania pero solo hay pocas cosas que no me acian gracia:1 en order eclesia zonas sin boss y el castillo de dracula era pequeño.2Que en el lamento del inocente leon belmont no se cepillara a dracula.3En le castlevania 2º de super nintendo (no me acuerdo del nombre) el combate final se desarrolla en una sala con 4 pilares y 5 barrancos y los pilarres en diferente altura si dracula te golpea lo mas minimo te caes segurro y la palmas (la gente que jugo a la version de psp se queja de la dificutad pero los que tubimos que jugar a ese juego).4 Que me alla divertido mas acerme el OE con Albus que con Sanoa.
5 Y por ultimo aver tirrado el castlevania bloodines de megadribe por creer que estaba estropeado al llegar a la fase final (los que lo jugaron saben a lo que me refiero). |
|
|
 |
carlos castroVampiro

Registro: 16 Dic 2008 Mensajes: 122
|
Publicado: Dom 15 Feb, 2009 21:51 Asunto: |
|
|
que mala idea tuviste de votar esa joya ,con respecto al castlevania que te refieres el de los pilares en vez de piso es al castlevania dracula x es una pena pero por ser una conversion solo se pudo pasar parte del sountrack del original del pc engine por lo que supongo konami tuvo que cambiar alguna cosas y sin es verdad que es molesto ya que si no ibas con una estrategia buena perdias , lo que si me molesta de caslevania es que al jugar con lo personajes secundarios en los replay value este solo sube de nivel y ya no puede coger pociones u otras armas e incluso no poer entrar en tiendas no saber cuanto te falta para cojer el siguiente nivel ya que no puedes ver sus estadisticas a mi por lo general me molesta mucho.
saludos _________________ que nunca despierte la oscuridad de mi corazon ya que seria un verdadero terror |
|
|
 |
cactusyackPríncipe de las Tinieblas

Registro: 30 May 2006 Mensajes: 539 Ver mi Personaje
|
Publicado: Lun 23 Mar, 2009 23:03 Asunto: |
|
|
Lo unico que me desespera es que alla demasiados cuartos siempre
La verdad me parese molesto tener que dar tantas vueltas a una zona
Tal es el caso de Lamment of Innocent
Que para poder seguir avansando tienes que marcar la mayor catidad de cuartos posibles
Saludos...  _________________
|
|
|
 |
ALUCARDKURONOVampiro

Registro: 16 Ene 2009 Mensajes: 175 Ver mi Personaje
|
|
|
 |
LinkTheHero"El que ha Visto el Sol"

Registro: 03 Oct 2005 Mensajes: 421 Trofeos de Juegos: 1 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Sab 07 Nov, 2009 04:10 Asunto: |
|
|
Lo que no me gusta de Castlevania (especificamente SOTN y HoD) es que despues de cierto nivel, los enemigos dan 1 de experiencia!!! porque hicieron esa estupidez!!  _________________
 |
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

Registro: 21 Oct 2008 Mensajes: 227
|
Publicado: Sab 07 Nov, 2009 05:00 Asunto: |
|
|
lo q no m gustaba era... las condenadas Medussa Head eran realmente un obstaculo y siendo especifico... en el Dracula Curse detestaba a las momias... eran latosas cuando las enfretabas en las catatumbas... lo mejor para mi era dejarlas atras
saludos a todos... _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |
HolyMurciélago Asiduo

Registro: 08 Ago 2008 Mensajes: 96
|
Publicado: Dom 08 Nov, 2009 01:52 Asunto: |
|
|
| ALUCARDKURONO escribió: |
| pues ami lo que no me gustaba eran los castlevania que si te cais a un ollo te morias. porque no se podia saber en donde era un cuarto secreto y en donde no habia nada y solo te morias y perdias una valiosisima vida |
jajajaaa ( disculpa si te ofendio) Bueno hasta donde tengo memoria uhmm no me e quejado de los castelvania que e jugado aa no esperen me acorde mientas escribia el CoD ninguno de los 2 puede correr mas rapido o tener una magia que los aga mas veloces, aburre tener que caminar todo eso y sus movimientos son algo tontos. _________________
 |
|
|
 |
carlos castroVampiro

Registro: 16 Dic 2008 Mensajes: 122
|
Publicado: Dom 08 Nov, 2009 19:33 Asunto: |
|
|
Bueno nada es perfecto pero si de castlevania me molesta que siempre tengo que conseguir hasta la consola para poder jugarlos, bueno soy coleccionista y podria emularlos pero una no se como hacerlo y dos no tengo compu y prefiero jugarlos en su version original. como mencione antes me desagrada es que no le dan historia al personaje secundario cuando terminas el juego con el principal.
saludos _________________ que nunca despierte la oscuridad de mi corazon ya que seria un verdadero terror |
|
|
 |
JJAVIERV17Príncipe de las Tinieblas

Registro: 05 Ago 2007 Mensajes: 511 Ver mi Personaje
Ubicación: En lo mas profundo de LA CUEVA DEL GUACHARO-VENEZUELA 450,00 $
|
Publicado: Dom 08 Nov, 2009 23:05 Asunto: |
|
|
¿Qué odio del Castlevania?
Al igual que muchos:
1.-Los Flea Man.
2.-Las benditas Medusas.
3.-Tener que matar a los guardianes en el SOTN para elevar mi nivel (es algo opcional, pero odio hacerlo).
4.-Los ectoplasm y los mino tauros del Circle of the moon.
¿Y qué me dicen de los ladillosos IMPs? _________________
Me graduo, compañeros. Me graduó!!!  
Nunca desees ser un vampiro ó te arrepentiras por siglos como yó |
|
|
 |
|