|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vanpirekiller"El que ha Visto el Sol"

Registro: 18 Ene 2006 Mensajes: 382 Ver mi Personaje
Ubicación: Bando: Vampiros TuT ; 400 $aurons wiii tengo 10000 saurons
|
Publicado: Mar 15 Sep, 2009 18:03 Asunto: |
|
|
ya me agarraron la fama del desaparecido XD... bueno. gracias a todos. y posteare en lo que vea xD _________________ muchas personas pasan a traves del tiempo sin vivirlo , atraves de la vida sin aser algo ellos nunca existieron como los dragones
e regresado al foro |
|
|
 |
Jiang WeiTrue Strategist of Shu

Registro: 06 May 2006 Mensajes: 990
|
Publicado: Mie 16 Sep, 2009 12:38 Asunto: |
|
|
| Lup escribió: |
| Jiang Wei escribió: |
| Lup escribió: |
Musicalmente hablando, me gustan The Beatles xD
|
Los Beatles ?eh?
Pues van a sacar en 5 días el Rock band dedicado a ellos, te va a gustar mucho.
Pues bienvenidos a todos, yo también me doy la bienvenida a mí mismo, que leía pero no posteaba nada desde hace...
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei. |
¡Gracias a todos por la bienvenida!
Jiang, me encantaría poder jugar el Rock Band: The Beatles, pero no llego con el dinero para la PS3 xD |
Si no me equivoco también está en PS2, y está muy bien hecho.
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei. _________________
Forgive me Prime Minister. (Últimas palabras de Jiang Wei en Dynasty Warriors 4).
¡¡¡4964 KO en el Dynasty Warriors 5 con Huang Zhong en el castillo de Bai Di!!! |
|
|
 |
hector_belmontNivel 1

Registro: 27 Sep 2006 Mensajes: 626 Ver mi Personaje
|
Publicado: Vie 18 Sep, 2009 17:17 Asunto: |
|
|
Bueno despues de estar tanto tiempo sin postear (433 mensajes desde la ultima visita XD) y despues de solucionar los problemas que tenia con mi computador (Malditos virus ).
He decidido volver al foro, espero pasarme mas a menudo para poder postear y ponerme de nuevo al dia.
Saludos a todos. _________________
 |
|
|
 |
Jiang WeiTrue Strategist of Shu

Registro: 06 May 2006 Mensajes: 990
|
Publicado: Mar 22 Sep, 2009 09:09 Asunto: |
|
|
Coño, si es Aceite Oscuro. Bienvenido de nuevo, y menos mal que ya solucionaste eso, que ya era hora...
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei. _________________
Forgive me Prime Minister. (Últimas palabras de Jiang Wei en Dynasty Warriors 4).
¡¡¡4964 KO en el Dynasty Warriors 5 con Huang Zhong en el castillo de Bai Di!!! |
|
|
 |
JJAVIERV17Príncipe de las Tinieblas

Registro: 05 Ago 2007 Mensajes: 513 Ver mi Personaje
Ubicación: En lo mas profundo de LA CUEVA DEL GUACHARO-VENEZUELA 450,00 $
|
Publicado: Lun 28 Sep, 2009 03:54 Asunto: |
|
|
Saludos a todos!
Regrese a ver que pasa con mi presencia acá. Tenia tiempo sin pasarme. Espero publicar más de mis historias luego.
A presto  _________________
Me graduo, compañeros. Me graduó!!!  
Nunca desees ser un vampiro ó te arrepentiras por siglos como yó |
|
|
 |
Moonlight SonataMurciélago Asiduo

Registro: 21 Jul 2009 Mensajes: 47
|
Publicado: Lun 28 Sep, 2009 04:50 Asunto: |
|
|
| JJAVIERV17 escribió: |
Saludos a todos!
Regrese a ver que pasa con mi presencia acá. Tenia tiempo sin pasarme. Espero publicar más de mis historias luego.
A presto  |
Hola Juancho, tanto tiempo, bueno no nesesito presentaciones, sabes muy bien quien soy, gusto tenerte por aqui de nuevo, y como dije, espero que no abandones este foro y te mantengas asiduo, esperemos que todo marche bien, y pidele mas a tu primo la pantalla para que puedas mantenerte mas activo. Cuidate y saludos.
PD: Que seas RE-BIENVENIDO _________________
La triste y bella sinfonia acabara con la vida de aquel que logre tocar a la perfeccion la Sonata Luz de Luna |
|
|
 |
D.CeresNight Terror

Registro: 13 Oct 2005 Mensajes: 807 Trofeos de Juegos: 1 Ver mi Personaje
Ubicación: Perdido en la oscuridad de la noche... // Bando: Angeles oscuros; Rango: 0; Saurons: 350$
|
Publicado: Mar 29 Sep, 2009 21:15 Asunto: |
|
|
Jojojo! feliz regreso a los que aqui vinieron denuevo!
Aprovechando post, notifico que ya puse internet en mi casa, con lo que mi acto de presencia sera mas prolongado Muhehehe...
Na´! Saludos a los aun presentes por aqui, a los regresados y a todos en general. Casi seguro que estare largo tiempo por aqui dandoos mal xD
Cuidense.
Salu2;) _________________
The darkness in now in the earth, and only the human's with pure heart can figth with him |
|
|
 |
GuardianSeñor de la Oscuridad

Registro: 22 Oct 2005 Mensajes: 1267 Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 01 Oct, 2009 02:35 Asunto: |
|
|
Muahahahahahahahahahh...
El Rey buitril ha llegadoo..todooos, arrodíllensee ante su amooo!!!!!
Bienvenidoo de nuevoo Acaaad, me alegraa q vayaas a estar más x aki!!! _________________
...Soy las Sombras de la Noche
Soy el Vigilante de la Oscuridad...
Soy el Señor del Caos Oscuro... |
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1994 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 01 Oct, 2009 17:11 Asunto: |
|
|
Vaya vaya vaya, pero si es Mister Pescanova, o mas conocido como Pescanoveitor, o mas aun como Maestro Buitril, o incluso mas como Pagafantas... (broma!)
Bienvenido acad, me alegra verte de nuevo por aquí tio. Yo tambien he vuelto de unas GRANDES vacaciones (un poco desconectado del MSN y el Dragonica... ya tocaba xDDD). Así que vuestro Mod predilecto vuele a las filas para resolver dudas, aportar todo lo que se pueda y resubir la moral.
Bienvenidos sean todos aquellos nuevos, regresados, olvidados o perdidos y un saludo a todos los demas presentes.
Saludos!
P.D: Acad, espero verte por MSN.  _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
Asura HyroMurciélago Asiduo

Registro: 29 Nov 2008 Mensajes: 50 Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 05 Nov, 2009 01:37 Asunto: |
|
|
Hola a todos despues de estar un tiempo fuera algo como 6 meses volvi hahaha, y con mas ganas que nunca, saludos!! _________________
mis pecados los pago yo, y nadie mas, por eso he decidido pasar la eternidad solo, intercambio equivalente no solo en la alquimia |
|
|
 |
Scarlet SpiderSpammer Killer

Registro: 04 Oct 2005 Mensajes: 2089
Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |