|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ZorNComida de Vampiro

Registro: 31 Oct 2009 Mensajes: 13
|
Publicado: Mie 04 Nov, 2009 23:33 Asunto: Duda Castlevania SoTN! |
|
|
| Nececito el castlenia SoTN pero desde hace tiempo llevo tratando de descargarlo para la pc lo tenia para ps1 pero un dia pensando que ya no servia el disco lo tire y lo que no servia era mi ps1 si alguien me puede ayudar con este asunto de descargarlo me deje la contestacion porfavor lo tengo pero todo el tiempo se trava y tengo que reiniciar pc gracias! |
|
|
 |
ALUCARDKURONOVampiro

Registro: 16 Ene 2009 Mensajes: 177 Ver mi Personaje
|
|
|
 |
D.CeresNight Terror

Registro: 13 Oct 2005 Mensajes: 807 Trofeos de Juegos: 1 Ver mi Personaje
Ubicación: Perdido en la oscuridad de la noche... // Bando: Angeles oscuros; Rango: 0; Saurons: 350$
|
Publicado: Sab 07 Nov, 2009 03:13 Asunto: |
|
|
Ante todo se bienvenido a este nuestro castillo. Seguidamente, he de decirte que en el foro tienes un buscador que funciona perfectamente, y que hacer doble post y doble tema para lo mismo esta prohibido. Mirate las reglas..
Ahora, para resolver tu problema..
Tachan! clicka AQUI
Estan en Individuales por nuestro compañero -D- y por nuestro compañero X_HuNTeR_X.
Ale, eso es todo.
Salu2  _________________
The darkness in now in the earth, and only the human's with pure heart can figth with him |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |