Secciones
Principal
Foro
Descargas
Galería
CV Spain ARCADE
Sobre CV Spain

Castlevanias
Symphony of the Night
Circle of the Moon
Harmony of Dissonance
Aria of Sorrow
Lament of Innocence

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Todavia no tienes una cuenta?
Registrate ahora, es fácil y rápido.

Registrarse

Interesante

Buscar
Google
Todo Internet
Web CvSpain
Buscar en el Foro

Sitios Amigos
MundoJuego

___

Miscelaneous

___

Estudios K.L

___

Fandub de Castlevania CoD (español latino)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castlevania Curse Of Darkness
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ledhain
Murciélago Asiduo

Registro: 21 Ago 2008

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 16:21    Asunto: Fandub de Castlevania CoD (español latino) Responder citando

Bueno otro tema que hago, para que vean y esperando sus opiniones, comentarios, insultos, etc. les dejo estos fandubs que he hecho hasta ahora esperando que les gusten:

http://www.youtube.com/watch?v=90BO089OiOw

http://www.youtube.com/watch?v=ICGOUToq7aA

pienso hacer más en cuanto la ocasión lo permita

Capo le mie parole!, O grandi potenze delle tenebre! Uscita per me uno dei torturati anime! Infondere lui la mia vita con forza e risvegliare lui al mondo dei viventi! Essere Inmaculate; appaiono davanti a me adesso!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
X_HuNTeR_X
Master Of The Castle
Master Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005
Trofeos de Juegos:  2
Hall Of Fame Member
Ver mi Personaje

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 16:39    Asunto: Responder citando

Mal no están... aunque si estubiese aquí True, podría él darte una crítica mejor...

Aun así, quiero decirte una cosa. En los momentos mas críticos como cuando Hector llega a la entrada del Castillo Abandonado... mas que gritarle a Isaac, parece que le esté susurrando... no sé si me explico. Deberías de ponerle un poco mas de entusiasmo.

Si el caso esque tus padres estan en casa, lo mejor sería esperar a que ellos se fueran... y comenzar con tu arte libre de restricciones. Por lo demas, veo que cuando haces el dub ya tienes preparado el material de sonido de fondo y demas, por lo que no puedo criticar nada mas.

Buen trabajo. Wink

Saludos!

[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moonlight Sonata
Murciélago Asiduo

Registro: 21 Jul 2009

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 17:11    Asunto: Responder citando

Opino igual que hunter, eso de entusiasmo... yo le llamaria... Darle mas ''Sentimiento'' creer que eres el personaje y darle esa emocion a la voz, cuando grita, cuando se entristese, le falta un poco mas de sentimiento, pero en si esta muy bien echo. me gustaria seguir viendo los siguientes progresos.

Saludos.

La triste y bella sinfonia acabara con la vida de aquel que logre tocar a la perfeccion la Sonata Luz de Luna
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ledhain
Murciélago Asiduo

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 17:21    Asunto: Responder citando

Gracias por comentar y la crítica. Si, entiendo lo que dicen de hecho yo tambien lo creo y espero rehacerlos con el tiempo (cosa que no tengo ahora)

Este problema (de la voz) sucedió por 2 razones:

1- había gente al momento de grabar y tuve que ponerla baja

2- Las voces las hice de forma simultánea así que me costó hacer una diferenciación entre una y la otra

Capo le mie parole!, O grandi potenze delle tenebre! Uscita per me uno dei torturati anime! Infondere lui la mia vita con forza e risvegliare lui al mondo dei viventi! Essere Inmaculate; appaiono davanti a me adesso!
Ledhain
Murciélago Asiduo

MensajePublicado: Dom 01 Nov, 2009 06:40    Asunto: Responder citando

Tenemos nuevo video: Es un fansong del Judgement. Ahora, porqué no lo puse como un nuevo tema en esa sección del foro fue porque sólo era UN video y no creo que vaya a hacer más de ese juego (a no ser que me empiecen a pagar por ello XD, además me da la oportunidad de que revisen y critiquen (si, claro que van a criticar) este video y los anteriores que sí son del CoD quienes no los hayan visto.

http://www.youtube.com/watch?v=dyEu3beQqzU

P.D: Me quedó un poco fuerte al principio, bajen el volumen XP

Ledhain
Murciélago Asiduo

MensajePublicado: Mar 03 Nov, 2009 03:37    Asunto: Responder citando

ANUNCIO FANDUB:

Se solicita mujer que desee cooperar en la creación del fandub de castlevania cod, para hacer la voz de Julia.

Todas las interesadas serán tomadas en cuenta. En caso de conseguir a alguien se les hará saber.

Para contactarme les dejo mi correo para que envien archivos de audio con una prueba de sus voces:

dany_898989@hotmail.com

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castlevania Curse Of Darkness Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro