|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LedhainMurciélago Asiduo

Registro: 21 Ago 2008 Mensajes: 33
|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 16:21 Asunto: Fandub de Castlevania CoD (español latino) |
|
|
Bueno otro tema que hago, para que vean y esperando sus opiniones, comentarios, insultos, etc. les dejo estos fandubs que he hecho hasta ahora esperando que les gusten:
http://www.youtube.com/watch?v=90BO089OiOw
http://www.youtube.com/watch?v=ICGOUToq7aA
pienso hacer más en cuanto la ocasión lo permita _________________ Capo le mie parole!, O grandi potenze delle tenebre! Uscita per me uno dei torturati anime! Infondere lui la mia vita con forza e risvegliare lui al mondo dei viventi! Essere Inmaculate; appaiono davanti a me adesso! |
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1993 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 16:39 Asunto: |
|
|
Mal no están... aunque si estubiese aquí True, podría él darte una crítica mejor...
Aun así, quiero decirte una cosa. En los momentos mas críticos como cuando Hector llega a la entrada del Castillo Abandonado... mas que gritarle a Isaac, parece que le esté susurrando... no sé si me explico. Deberías de ponerle un poco mas de entusiasmo.
Si el caso esque tus padres estan en casa, lo mejor sería esperar a que ellos se fueran... y comenzar con tu arte libre de restricciones. Por lo demas, veo que cuando haces el dub ya tienes preparado el material de sonido de fondo y demas, por lo que no puedo criticar nada mas.
Buen trabajo.
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
Moonlight SonataMurciélago Asiduo

Registro: 21 Jul 2009 Mensajes: 47
|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 17:11 Asunto: |
|
|
Opino igual que hunter, eso de entusiasmo... yo le llamaria... Darle mas ''Sentimiento'' creer que eres el personaje y darle esa emocion a la voz, cuando grita, cuando se entristese, le falta un poco mas de sentimiento, pero en si esta muy bien echo. me gustaria seguir viendo los siguientes progresos.
Saludos. _________________
La triste y bella sinfonia acabara con la vida de aquel que logre tocar a la perfeccion la Sonata Luz de Luna |
|
|
 |
LedhainMurciélago Asiduo

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 17:21 Asunto: |
|
|
Gracias por comentar y la crítica. Si, entiendo lo que dicen de hecho yo tambien lo creo y espero rehacerlos con el tiempo (cosa que no tengo ahora)
Este problema (de la voz) sucedió por 2 razones:
1- había gente al momento de grabar y tuve que ponerla baja
2- Las voces las hice de forma simultánea así que me costó hacer una diferenciación entre una y la otra _________________ Capo le mie parole!, O grandi potenze delle tenebre! Uscita per me uno dei torturati anime! Infondere lui la mia vita con forza e risvegliare lui al mondo dei viventi! Essere Inmaculate; appaiono davanti a me adesso! |
|
|
 |
LedhainMurciélago Asiduo

|
Publicado: Dom 01 Nov, 2009 06:40 Asunto: |
|
|
Tenemos nuevo video: Es un fansong del Judgement. Ahora, porqué no lo puse como un nuevo tema en esa sección del foro fue porque sólo era UN video y no creo que vaya a hacer más de ese juego (a no ser que me empiecen a pagar por ello XD, además me da la oportunidad de que revisen y critiquen (si, claro que van a criticar) este video y los anteriores que sí son del CoD quienes no los hayan visto.
http://www.youtube.com/watch?v=dyEu3beQqzU
P.D: Me quedó un poco fuerte al principio, bajen el volumen XP _________________ Capo le mie parole!, O grandi potenze delle tenebre! Uscita per me uno dei torturati anime! Infondere lui la mia vita con forza e risvegliare lui al mondo dei viventi! Essere Inmaculate; appaiono davanti a me adesso! |
|
|
 |
LedhainMurciélago Asiduo

|
Publicado: Mar 03 Nov, 2009 03:37 Asunto: |
|
|
ANUNCIO FANDUB:
Se solicita mujer que desee cooperar en la creación del fandub de castlevania cod, para hacer la voz de Julia.
Todas las interesadas serán tomadas en cuenta. En caso de conseguir a alguien se les hará saber.
Para contactarme les dejo mi correo para que envien archivos de audio con una prueba de sus voces:
dany_898989@hotmail.com _________________ Capo le mie parole!, O grandi potenze delle tenebre! Uscita per me uno dei torturati anime! Infondere lui la mia vita con forza e risvegliare lui al mondo dei viventi! Essere Inmaculate; appaiono davanti a me adesso! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |