Secciones
Principal
Foro
Descargas
Galería
CV Spain ARCADE
Sobre CV Spain

Castlevanias
Symphony of the Night
Circle of the Moon
Harmony of Dissonance
Aria of Sorrow
Lament of Innocence

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Todavia no tienes una cuenta?
Registrate ahora, es fácil y rápido.

Registrarse

Interesante

Buscar
Google
Todo Internet
Web CvSpain
Buscar en el Foro

Sitios Amigos
MundoJuego

___

Miscelaneous

___

Estudios K.L

___

Anunciado Castlevania: The Adventure Rebirth para WiiWare
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios y Noticias del mundo Castlevania.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
X_HuNTeR_X
Master Of The Castle
Master Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005
Trofeos de Juegos:  2
Hall Of Fame Member
Ver mi Personaje

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 16:29    Asunto: Responder citando

Bueno, lazaro tiene razón y Scarlet tambien... y como este tema está para opinar sobre el título (y no sobre lo que los demas escriben), voy a aportar mi primera impresión. Smile

Primeras impresiones:

- Gráficos: El apartado gráfico está bastante currado para lo que viene siendo esto de los Rebirths. El cambio de cara le sienta genial. Los escenarios estan lleno de detalles (con varios backgrounds) y uno puede ponerse en el ambiente. Los sprites y animaciones son fluidas y aunque quizá en mi opinión podría estar un "poquito" mas trabajado, es meramente suficiente como para deleitarse en todos esos pequeños detalles.

- Sonido: La vuelta de viejas piezas musicales remasterizadas se agradece. No puedo aportar mucho aquí, pero los sonidos en general están bastante bien y la música siempre acompaña de buena manera los escenarios. Una delícia.

- Jugabilidad: Por mi parte, mi control a sido desastroso (me supongo que lo imaginais por qué xD)... pero el manejo de Christopher es clásicamente sensual. La pega y única pega, esque es tan clásico que no se pueden subir las escaleras a medio salto... aunque para contrarestar esto, tenemos libertad en el movimiento de salto. Por lo demas, la jugabilidad sigue siendo prácticamente igual a lo que sería un CV Bloodlines, SCVIV o Dracula X.

- Dificultad: Nada puedo opinar respecto a este apartado. Supongo que en un futuro cuando pueda jugar 100% el juego... pero bueno, seguramente la dificultad, como siempre, se incrementa a medida de los stages y tambien por el modo de dificultad. Tras ver videos y comprobar de mi própia mano el título, promete exponer retos de los buenos... como varias trampas por los escenarios y enfrentamientos a jefes muy variopintos y conocidos.

- Duración: Nidea... he jugado un poco el primer stage y visto videos, no le puedo opinar mucho mas sobre ello y tampoco tengo conciencia de qué extras y rejugabilidad puede ofrecer el título, así que...

Por ahora, eso opino. Rolling Eyes

Saludos!

[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Constrick
Murciélago Asiduo

Registro: 08 Jun 2008
Trofeos de Juegos:  1
Hall Of Fame Member

MensajePublicado: Jue 29 Oct, 2009 16:34    Asunto: Responder citando

Scarlet Spider escribió:
lazaro escribió:
ya se salieron del tema como en cierto juego que va a salir en ps3, mejor digan que opinan de los jefes, ya vieron a dracula y a la muerte? les quedaron muy bien y algien de ustedes ya vio el final? saben si va a tener mas de uno?

saludos y centrence en hablar del juego en si que ya se les fue la mano.....

Vaya, una opinión sensata por fin... Very Happy

No sé porqué arman tanto lío en que si dije o si dijo o que tal cosa... les pediría a todos atentamente que se centren en hablar del título, que expresen lo que les gusta o sus inconformidades y si van a contradecir algún punto de vista, por favor háganlo de manera objetiva.

En cuanto al juego, pues al parecer tiene buena "pinta" como suelen decir por aquí, en mi caso tendré que esperar a emularlo algún día en una buena máquina ya que no poseo el wii...

Saludos... Mr. Green

Cierto Scarlet Spider, debemos centrarnos en hablar del juego, y si mal no recuerdo, yo como tal, hice mi comentario/cuestion como un usuario normal y corriente de este foro, sin embargo, otro tipo de usuarios no lo vieron asi, y agregaron nuevas proposiciones a debatir que se desvirtuaban con el tema principal.

Respecto al juego sigo diciendo que pinta muy bien, y que para mi desgracia no tengo la Wii y no puedo jugarlo, pero bueno... que se le va a hacer.

Vladdracul
Conde Vampiro

Registro: 04 May 2006

MensajePublicado: Dom 01 Nov, 2009 06:38    Asunto: Responder citando

Uuuuu porque tanto alboroto.
Para mi cualquier Castlevania es bien recibido independientemente de lo que no me guste (como que no tengo Wii).

lazaro
Murciélago Asiduo

Registro: 25 Feb 2006

MensajePublicado: Mar 10 Nov, 2009 18:45    Asunto: Responder citando

dracula y la muerte se ven muy bien realizados en esta entrega y las transformaciones de dracula estan super, no se si alguien ya lo acabo, como yo no tengo wii tube que ver el gameplay por youtube y cauando vi el final no aparece dracula saliendo de los escombros del castillo como en la version de GB, mi pregunta es, hay mas de un final en esta nueva entrega o ese final se realizo asi por que no piensan hacer un rebirth del belmonts revenge?

saludos.....

If history is to be changed, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed, I must simply laugh!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anuncios y Noticias del mundo Castlevania. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro