|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1993 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 16:29 Asunto: |
|
|
Bueno, lazaro tiene razón y Scarlet tambien... y como este tema está para opinar sobre el título (y no sobre lo que los demas escriben), voy a aportar mi primera impresión.
Primeras impresiones:
- Gráficos: El apartado gráfico está bastante currado para lo que viene siendo esto de los Rebirths. El cambio de cara le sienta genial. Los escenarios estan lleno de detalles (con varios backgrounds) y uno puede ponerse en el ambiente. Los sprites y animaciones son fluidas y aunque quizá en mi opinión podría estar un "poquito" mas trabajado, es meramente suficiente como para deleitarse en todos esos pequeños detalles.
- Sonido: La vuelta de viejas piezas musicales remasterizadas se agradece. No puedo aportar mucho aquí, pero los sonidos en general están bastante bien y la música siempre acompaña de buena manera los escenarios. Una delícia.
- Jugabilidad: Por mi parte, mi control a sido desastroso (me supongo que lo imaginais por qué xD)... pero el manejo de Christopher es clásicamente sensual. La pega y única pega, esque es tan clásico que no se pueden subir las escaleras a medio salto... aunque para contrarestar esto, tenemos libertad en el movimiento de salto. Por lo demas, la jugabilidad sigue siendo prácticamente igual a lo que sería un CV Bloodlines, SCVIV o Dracula X.
- Dificultad: Nada puedo opinar respecto a este apartado. Supongo que en un futuro cuando pueda jugar 100% el juego... pero bueno, seguramente la dificultad, como siempre, se incrementa a medida de los stages y tambien por el modo de dificultad. Tras ver videos y comprobar de mi própia mano el título, promete exponer retos de los buenos... como varias trampas por los escenarios y enfrentamientos a jefes muy variopintos y conocidos.
- Duración: Nidea... he jugado un poco el primer stage y visto videos, no le puedo opinar mucho mas sobre ello y tampoco tengo conciencia de qué extras y rejugabilidad puede ofrecer el título, así que...
Por ahora, eso opino.
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
ConstrickMurciélago Asiduo

Registro: 08 Jun 2008 Mensajes: 99 Trofeos de Juegos: 1 Hall Of Fame Member
|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 16:34 Asunto: |
|
|
| Scarlet Spider escribió: |
| lazaro escribió: |
ya se salieron del tema como en cierto juego que va a salir en ps3, mejor digan que opinan de los jefes, ya vieron a dracula y a la muerte? les quedaron muy bien y algien de ustedes ya vio el final? saben si va a tener mas de uno?
saludos y centrence en hablar del juego en si que ya se les fue la mano..... |
Vaya, una opinión sensata por fin...
No sé porqué arman tanto lío en que si dije o si dijo o que tal cosa... les pediría a todos atentamente que se centren en hablar del título, que expresen lo que les gusta o sus inconformidades y si van a contradecir algún punto de vista, por favor háganlo de manera objetiva.
En cuanto al juego, pues al parecer tiene buena "pinta" como suelen decir por aquí, en mi caso tendré que esperar a emularlo algún día en una buena máquina ya que no poseo el wii...
Saludos...  |
Cierto Scarlet Spider, debemos centrarnos en hablar del juego, y si mal no recuerdo, yo como tal, hice mi comentario/cuestion como un usuario normal y corriente de este foro, sin embargo, otro tipo de usuarios no lo vieron asi, y agregaron nuevas proposiciones a debatir que se desvirtuaban con el tema principal.
Respecto al juego sigo diciendo que pinta muy bien, y que para mi desgracia no tengo la Wii y no puedo jugarlo, pero bueno... que se le va a hacer. _________________ Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera. |
|
|
 |
VladdraculConde Vampiro

Registro: 04 May 2006 Mensajes: 287
|
Publicado: Dom 01 Nov, 2009 06:38 Asunto: |
|
|
Uuuuu porque tanto alboroto.
Para mi cualquier Castlevania es bien recibido independientemente de lo que no me guste (como que no tengo Wii). _________________ Ich bin Vladdracul, das, das mit der Cronwell Dichtung, Pakt sein endloses Leben und seinem gleichmäßig endlosen Durst des Bluts… |
|
|
 |
lazaroMurciélago Asiduo

Registro: 25 Feb 2006 Mensajes: 98
|
Publicado: Mar 10 Nov, 2009 18:45 Asunto: |
|
|
dracula y la muerte se ven muy bien realizados en esta entrega y las transformaciones de dracula estan super, no se si alguien ya lo acabo, como yo no tengo wii tube que ver el gameplay por youtube y cauando vi el final no aparece dracula saliendo de los escombros del castillo como en la version de GB, mi pregunta es, hay mas de un final en esta nueva entrega o ese final se realizo asi por que no piensan hacer un rebirth del belmonts revenge?
saludos..... _________________ http://canels-083.elbruto.es
If history is to be changed, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed, I must simply laugh!
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |