|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Scarlet SpiderSpammer Killer

Registro: 04 Oct 2005 Mensajes: 2089
Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!
|
|
|
 |
HLMTZVampiro

Registro: 09 Oct 2008 Mensajes: 183
|
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1993 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Mar 20 Oct, 2009 21:56 Asunto: |
|
|
Ya he visitado varias veces el foro durante todo este tiempo (no recuerdo si estoy registrado o no xDD). Pero la verdad, hay gente de toda clase, info para repartir y vender y miles de cosas mas. La verdad, el foro es una joya ya que hay de todo y para todos
Y sí, adelante MGLL! Desde aquí nuestro apoyo
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
truefaitermanSoldado

Registro: 26 Jun 2006 Mensajes: 700
|
|
|
 |
JJAVIERV17Príncipe de las Tinieblas

Registro: 05 Ago 2007 Mensajes: 511 Ver mi Personaje
Ubicación: En lo mas profundo de LA CUEVA DEL GUACHARO-VENEZUELA 450,00 $
|
Publicado: Mie 21 Oct, 2009 04:14 Asunto: |
|
|
Wai! La verdad soy fanatico del Metal Gear. Desde guarichito. Me he jugado muchos de ellos. Y aspiro, que digo aspiro; Anhelo llegar a jugar el de PS3
Si había visto que scarlet le hacia publicidad a ese foro, pero ya con esto... me están llamando mucho la atención. Estoy igual que x_hunter_x. No me acuerdo si ya me di un paseo por allá y si me llegué a registrar
Vivan los Castlevanias y los Metal Gear!!!  _________________
Me graduo, compañeros. Me graduó!!!  
Nunca desees ser un vampiro ó te arrepentiras por siglos como yó |
|
|
 |

Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!
|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 00:05 Asunto: |
|
|
Asi es compa HLMTZ, ya tenemos 3 años de existencia
Y como dice True, (esto lo digo no porque yo sea moderador allá) sepas o no sepas de Metal Gear puedes hacer buenos amigos, de hecho, la historia es que el famoso alejandro_richter se registró en este foro, luego cambió su nick a cactusyac y de ahí nos hicimos buenos cyberamigos, él me invitó a que lo ayudara con su foro de Metal Gear el cual iba a crear, yo acepté sin saber nada de Metal Gear, pero con el tiempo, y viendo el entusiasmo con el cual hablaban de la saga me dieron ganas de jugarla.
Fue así que entre el año pasado y éste ya he jugado el MGS1, MGS2, MGS3 y MGS4, solo me faltan los del psp, pero en cuanto pueda los descargo...
El punto es que Metal Gear para mí es una saga muy completa y fantástica, tengo ahora a Snake como mi favorito del mundo de los videojuegos junto a Link de la leyenda de Zelda. Y bueno, aunque somos pocos foreros siempre el que desee integrarse será bienvenido...
Saludos del equipo de moderación de Metal Gear La Leyenda: FOX HOUND  _________________
"Todos los juegos tienen una historia, solo uno es leyenda"
Metal Gear la Leyenda
Tu amigable vecino te lo recomienda  |
|
|
 |
JJAVIERV17Príncipe de las Tinieblas

Registro: 05 Ago 2007 Mensajes: 511 Ver mi Personaje
Ubicación: En lo mas profundo de LA CUEVA DEL GUACHARO-VENEZUELA 450,00 $
|
Publicado: Jue 22 Oct, 2009 05:08 Asunto: |
|
|
| Scarlet Spider escribió: |
| Fue así que entre el año pasado y éste ya he jugado el MGS1, MGS2, MGS3 y MGS4, solo me faltan los del psp, pero en cuanto pueda los descargo... |
Estás echándonos eso en cara, scarlet?
Tranquilo. Es broma.
Ya me pasaré por ese foro inmediatamente a ver. Tal vez me suscriba y cuente mis experiencias en el MGS  _________________
Me graduo, compañeros. Me graduó!!!  
Nunca desees ser un vampiro ó te arrepentiras por siglos como yó |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |