|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
-D-Príncipe de las Tinieblas

Registro: 09 Feb 2006 Mensajes: 586
|
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

Registro: 21 Oct 2008 Mensajes: 227
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 02:24 Asunto: |
|
|
a su, veo q si eres el mejor en esto -D- siempre colaborando (yo en cambio solo posteo como nada) yo he estado en tu sitio (claro t abras dado cuenta) y la verdad mis felicitasiones mas grandes y sinceras respeto q tanto orden tienes aqui y en tu sitio y para el colmo controlas uno y pones algo en otro...eres uno de los mejores fan de castle y videogames... lamento no poder ayudar mucho ya q usd siempre saben lo q hacen y q genial idea, la verdad...
saludos....
PD: se arreglo el problema de tus links incluso vi q en unos de DMC no m dejaba descargar algunos links pe ya se puede.... algo raro.... _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom 17 May, 2009 04:13 Asunto: |
|
|
| sonny escribió: |
| a su, veo q si eres el mejor en esto -D- siempre colaborando (yo en cambio solo posteo como nada) yo he estado en tu sitio (claro t abras dado cuenta) y la verdad mis felicitasiones mas grandes y sinceras respeto q tanto orden tienes aqui y en tu sitio y para el colmo controlas uno y pones algo en otro...eres uno de los mejores fan de castle y videogames... lamento no poder ayudar mucho ya q usd siempre saben lo q hacen y q genial idea, la verdad... |
Ah, no te preocupes por algo tan insignificante. Postear es colaborar, te recuerdo que es un foro, una comunidad de convivencia y discución (sobre todo esto último, jeje) entre extraños seres salidos de las fantasías torcidas de poetas muertos, TCC's "Usuarios".
Pss, trato de arreglarlos en formatos para que sea fácil sentir al menos que tengo el control, pero como todo lo hago por medio de serivicios externos, puede ser algo tedioso, pero bueno, trataré de mantenerlo así hasta que caduque (yo).
| sonny escribió: |
PD: se arreglo el problema de tus links incluso vi q en unos de DMC no m dejaba descargar algunos links pe ya se puede.... algo raro.... |
Me alegra que puedas disfrutar esas maravillas...a propósito, no me respondiste de vuelta para explicarme (con una captura) cuál era el problema. *snif.
Saludos.
---
Una pequeña actualización:
He colocado un Rip de la música del LOD (que por ser rip, incluye cada pista, por más pequeña que sea, del juego, además de las "extras" que no vienen en el Apocalypse) con sus respectivas carátulas.
Viéndolo vien, este formato se ve feo, haber que día le doy una manita de murciélago y lo arrelgo un poco mejor.
Por cierto, no me están gustando mucho los host de imgs y los de la carpeta de FanMP3, por lo que se aceptan sugerencias, sobre todo para este último.
+CV FMP3
-Que permita descargar fácilmente
-Que no "caduquen" los enlaces
-Que permite una buena organización de carpetas
-Que permita servicios de notificacion de mensajes/actualizaciones
-Que se le puedan insertar y modiifcar los datos (ej.: autor, nombre, fuente, etc).
Y con divhsare, pss también veré que alternativa similar. _________________
|
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1993 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Dom 17 May, 2009 13:23 Asunto: |
|
|
Estoy trabajando en algo importante sobre este tema. Quizá te agrade la idea... pero no lo desvelaré hasta que tenga casi todo el material que estoy sacando. De hecho, ya lo estoy construyendo...
Quizá con esto lleguemos a tener la mayor colección de Castlevania en música (por ahora en solo esto). Ale, ya está desveladillo.
Lo mejor de todo será el Host, que será indefinido (de por vida, gracias a MegaUpload Vitalicio )
En fin, gracias por tu colaboración y sigue así. Se agradece.
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |

|
Publicado: Mar 04 Ago, 2009 19:43 Asunto: |
|
|
Si, queda pendiente la remodelación...
Bien, he dejado el OST del Pachislot comprimido a un bitrate de 128 kb/s y una frecuencia de 44,100 Hz.
Misma calidad, menos espacio.
Como ven, las "diferencias" solo son apenas perceptibles de esta forma, pero el sonido queda igual de majestuoso. _________________
|
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1993 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Mar 11 Ago, 2009 10:36 Asunto: |
|
|
De ahi el "porqué" pongo todas mis OST a 128kbps. Es una tonteria que ocupen mas si se oyen igual... o no? ^^ Cuando tenga un poco de tiempo lo agregare en mi tema tambien y así tendremos varios mirrors.
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
LupMurciélago Asiduo

Registro: 10 May 2009 Mensajes: 62 Ver mi Personaje
|
Publicado: Vie 11 Sep, 2009 00:07 Asunto: |
|
|
Sinceramente no puedo agradecerte esto, tanto como lo mereces. Descargando el OST del Judgment, ya que escuché la versión de Vampire Killer de ese juego, y es genial.
Gracias, gracias, gracias. _________________
"I will kill you AND the night!" |
|
|
 |
avemar80 Comida de Vampiro
Registro: 29 Sep 2009 Mensajes: 6
|
Publicado: Sab 03 Oct, 2009 14:56 Asunto: |
|
|
Hermano mio de todo corazon te agradesco este mega aportazo camarada, llevaba tiempo buscando el cd2 de COD T_T gracias!!! |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |