| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JzeroMurciélago Asiduo

Registro: 25 Oct 2008 Mensajes: 29
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 08:23 Asunto: Resident Evil 5 |
|
|
Acabo de ganarlo y en verdad me dejo sin palabras, es alucinante, excelente en todos los aspectos , un gran capitulo de esta ya legendaria saga. Alguien mas aquí lo ha jugado???.
La batalla final es sinceramente la mejor de toda la saga, no digo mas . Saludos!!!! |
|
|
 |
el olvidadoPríncipe de las Tinieblas

Registro: 26 Ene 2008 Mensajes: 529 Ver mi Personaje
Ubicación: morelia michoacan y en lo mas profundo de tu corazon
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 00:30 Asunto: |
|
|
pues la mera verdad no lo he jugado pero ahi mucha polemica unos dicen que es buen juego otros dicen que no tanto asi que lo unico que queda es esparar ha jugarlo por propia mano y averiguar que tal esta aunque dicen que el final es muy simple  _________________
 |
|
|
 |
belmontVladTepesRey de la Noche

Registro: 04 Ago 2007 Mensajes: 824
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 00:32 Asunto: |
|
|
Si Tienes Razon Men, La Pelea Final Realmente Es Muy Simple
Esperaba Mas Pero Bueno Este Juego En Si Esta Bastante Bueno y Rasista
xD _________________
No Pertenesco a Este Lugar... Ir Para No Regresar... Ese Es Mi Destino... |
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

Registro: 21 Oct 2008 Mensajes: 227
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 01:25 Asunto: |
|
|
yeah e vuelto (eso creo) y comenzare con decir q RE5 es... me gusto bueno no se... ahora mismo lo estoy jugando y en el modo mas dificil Profecional; mee gusto la verdad, el modo de juego los enemigos todo... la verdad poco m gusto, como para q diga q m la pase jugando con emocion y suspenso, pues no, (la verda fue poco suspenso)soy fan de la saga, y no habia razon alguna de brincar d la silla de un susto (a veces si) la unicas veces era cuand se ponia cañon el enemigo... y con respecto a ouroboros-wesker; prefiero a sandler (RE4)... lo sigo jugando, aunque no sea lo q m esperaba, sin ofender a los q les gusto el RE5...
saludos a todos otra vez y desde ase rato q no m conectaba... _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |
Arles.vs.SagaMurciélago Asiduo

Registro: 22 Sep 2008 Mensajes: 51
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 19:45 Asunto: |
|
|
A mi me gustó bastante. Lo que pasa es que ya se aleja mucho de ser un survival horror como los anteriores, y se plantea mas como un juego de acción.
Que no da sobresaltos como los anteriores ? Bueno... en los anteriores creaba la atmosfera nocturna y tal... te sentías inseguro, pero cuando dejabas de jugar, veías que era de día y todo pasaba; eso ya no es así: ahora el juego se desarrolla a plena luz y ves todas las cosas que van a intentar comerte según te mueves xD la verdad no me desagrada la idea...
Y los diseños de los monstruos están muy bien, así como la nueva "trama" dividida en fases, en lugar de ir de un sitio a otro andando, y con un inventario en tiempo real que ya tuve el placer de probar en los RE:Outbreak ( Sin mencionar el modo multijugador cooperativo... )
Que por cierto, alguien sabe si se pueden cargar dos perfiles en la ps3 así como se hace en la XBOX360 ? porque compartir las municiones y los objetos puede dar lugar a que te quedes sin munición de determinada arma y es un engorro... _________________
 |
|
|
 |
Jiang WeiTrue Strategist of Shu

Registro: 06 May 2006 Mensajes: 990
|
Publicado: Lun 20 Abr, 2009 22:07 Asunto: |
|
|
| Arles.vs.Saga escribió: |
Que por cierto, alguien sabe si se pueden cargar dos perfiles en la ps3 así como se hace en la XBOX360 ? porque compartir las municiones y los objetos puede dar lugar a que te quedes sin munición de determinada arma y es un engorro... |
Que yo sepa no, pero bueno, una vez pasado el juego y mejorado un arma al máximo puedes comprar su munición infinita.
El juego está muy bien, pero de RE tiene más bien poco la verdad, entre corto, nada de sustos y terror... más bien parece un juego de acción con ese Chris tan cuadrado.
Mejora mientras más juegas, pero de RE tiene más bien poco...
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei. _________________
Forgive me Prime Minister. (Últimas palabras de Jiang Wei en Dynasty Warriors 4).
¡¡¡4964 KO en el Dynasty Warriors 5 con Huang Zhong en el castillo de Bai Di!!! |
|
|
 |
JzeroMurciélago Asiduo

Registro: 25 Oct 2008 Mensajes: 29
|
Publicado: Mar 21 Abr, 2009 22:56 Asunto: |
|
|
| Jiang Wei escribió: |
| Arles.vs.Saga escribió: |
Que por cierto, alguien sabe si se pueden cargar dos perfiles en la ps3 así como se hace en la XBOX360 ? porque compartir las municiones y los objetos puede dar lugar a que te quedes sin munición de determinada arma y es un engorro... |
Que yo sepa no, pero bueno, una vez pasado el juego y mejorado un arma al máximo puedes comprar su munición infinita.
El juego está muy bien, pero de RE tiene más bien poco la verdad, entre corto, nada de sustos y terror... más bien parece un juego de acción con ese Chris tan cuadrado.
Mejora mientras más juegas, pero de RE tiene más bien poco...
Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei. |
Corto?, hombre casi igual de largo que el 4 |
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

|
Publicado: Vie 24 Abr, 2009 23:39 Asunto: |
|
|
un capitulo mas largo pero si esta mas largo y entretenido q el 4 ¿ ? creo
je je je pero ahora q lo veo por el lado de los mercenarios esta molestoso odio al de la sierra.... y en profecional ARGH no ay nada de municiones en todo el juego, pero eso le da chiste....
saludos... _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |
castlevania2Conde Vampiro

Registro: 10 Ago 2007 Mensajes: 279
|
|
|
 |
lazaroMurciélago Asiduo

Registro: 25 Feb 2006 Mensajes: 98
|
Publicado: Mie 08 Jul, 2009 21:03 Asunto: |
|
|
este juego estubo muy bueno pero les falto explotar mas la capacidad del ps3, solo supera al 4 en graficas pero al 4 si le supieron utilizar las capacidades del ps2 y el GC y todavia mas con el de Wii
un ejemplo la cantidad de gigantes a los que se enfrenta leon es mayor a los del 5 y en esas peleas no andabas subido en un vehiculo con una ametralladora, te podias mover por el area y atacar con tus armas y reacciones. _________________ http://canels-083.elbruto.es
If history is to be changed, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed, I must simply laugh!
 |
|
|
 |
Alter_KiteComida de Vampiro

Registro: 03 Ago 2009 Mensajes: 7
|
Publicado: Mar 11 Ago, 2009 20:53 Asunto: |
|
|
sinceramente si falto explotar las capacidades de la consola pero lo mas seguro es q le saquen una nueva versión con mejoras ya q fue lanzado practikmente q para q los fans mataran fiebre un rato y no para dejarnos frustrados a esperar la siguiente secuela.. _________________ [i][La Muerte es algo q nos asecha a todos][i]
 |
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

|
Publicado: Mie 19 Ago, 2009 16:12 Asunto: |
|
|
apenas ase poco mis amigos consiguieron un segundo control y nos dimos un coperativo en mercenary y en campaña y eso lo compesa
la verdad el RE5 coperativo le da un visto nuevo y bueno (no tan novedoso) pero ay va........
saludos.... _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |
SomaCruzVampiro

Registro: 13 Dic 2005 Mensajes: 158
|
Publicado: Mie 19 Ago, 2009 19:10 Asunto: |
|
|
Resident Evil - Deadly Silence > Esteroides Evil 5 _________________ Iga, ya puedes irte... :zippytea:
En Castlemaniacs dandole duro a los panteones y a los chinos que critican sin fundamento al Lords of Shadow  |
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

|
Publicado: Jue 20 Ago, 2009 17:50 Asunto: |
|
|
verdad q si Soma? abia olvidado ese detalle
absolutamente todos los q conosco dicen lo mismo ya ni Leon _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |
SomaCruzVampiro

Registro: 13 Dic 2005 Mensajes: 158
|
Publicado: Vie 21 Ago, 2009 20:27 Asunto: |
|
|
El ambiente de miedo que te producian los RE antiguos se pierde totalmente en el 5, quizas en el 4 aun podia mantenerse pero ya no era lo mismo
Desarrollo en pleno dia soleado
Zombies k no se descomponen
Y Chris en la motojet parecia de BayWatch
Onda un juego mata y junta dinero :S en ese caso prefiero mil veces el Dino Crisis 2 _________________ Iga, ya puedes irte... :zippytea:
En Castlemaniacs dandole duro a los panteones y a los chinos que critican sin fundamento al Lords of Shadow  |
|
|
 |
gaaraVampiro

Registro: 16 Nov 2007 Mensajes: 125 Ver mi Personaje
|
Publicado: Sab 22 Ago, 2009 23:44 Asunto: |
|
|
concuerdo contigo man resident evil a perdido su aspecto "tenebroso" por mas accion jeje pero re 5 es lo mejor jeje
salu2!! _________________
 |
|
|
 |
Alter_KiteComida de Vampiro

Registro: 03 Ago 2009 Mensajes: 7
|
Publicado: Mar 25 Ago, 2009 22:53 Asunto: |
|
|
el unico resident evil q si dio terror fue el primero luego se convirtió en un shooter en el 4 es q sale a reducir mas eso q en cualquier tro y bueno el 5 q es lo mismo -.- _________________ [i][La Muerte es algo q nos asecha a todos][i]
 |
|
|
 |
Scarlet SpiderSpammer Killer

Registro: 04 Oct 2005 Mensajes: 2089
Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!
|
Publicado: Jue 24 Sep, 2009 01:58 Asunto: |
|
|
A mí me pareció un buen juego en casi todos los aspectos, y digo "casi" porque el final está muy chafa, pero eso es algo de lo que padecen muchos juegos en la actualidad, el contar con finales muy chafones, pocos juegos se salvan a eso (entre ellos los metal gear), en cuanto al miedo, en efecto no da miedo, lo que causó en mí fué un poco de desesperación cuando venían muchos enemigos tras de mí. la opción del inventario en tiempo real sirve bastante... en general a mí me pareció un juegazo, y Sheeva inspira bastante...
Saludos...  _________________
"Todos los juegos tienen una historia, solo uno es leyenda"
Metal Gear la Leyenda
Tu amigable vecino te lo recomienda  |
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

|
Publicado: Jue 24 Sep, 2009 03:11 Asunto: |
|
|
hombre eso es cierto por eso la uso jejejeje
y pos la verdad si esta bueno el juego pero solo por ser un juego si quieres clasificarlo d bueno por su supuesta relacion con los anteriores titulos (esceptuando el 4) pos no... pero se gana los aplausos por su inovacion...
a, y es verdad: ya tiene un rato q salio para PC con nuevas cosas (no se cuales) q el de 360 no tiene... digo por los q aun no lo sabian yo ase una 4 dias q m entere... yo estoy pensando si bajarlo por q la verdad ya lo complete al 100% en el 360 y no m da por jugar otra vez (flojera) pero si los segun "nuevos mapas", "armas" y "trajes" (solo PC) dan valen la pena pos a ver si m animo lo demas es lo mismo la diferencia q es para...PC...
jejeje
saludos... _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |
|