Secciones
Principal
Foro
Descargas
Galería
CV Spain ARCADE
Sobre CV Spain

Castlevanias
Symphony of the Night
Circle of the Moon
Harmony of Dissonance
Aria of Sorrow
Lament of Innocence

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Todavia no tienes una cuenta?
Registrate ahora, es fácil y rápido.

Registrarse

Interesante

Buscar
Google
Todo Internet
Web CvSpain
Buscar en el Foro

Sitios Amigos
MundoJuego

___

Miscelaneous

___

Estudios K.L

___

Resident Evil 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sony PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jzero
Murciélago Asiduo

Registro: 25 Oct 2008

MensajePublicado: Sab 18 Abr, 2009 08:23    Asunto: Resident Evil 5 Responder citando

Acabo de ganarlo y en verdad me dejo sin palabras, es alucinante, excelente en todos los aspectos , un gran capitulo de esta ya legendaria saga. Alguien mas aquí lo ha jugado???.
La batalla final es sinceramente la mejor de toda la saga, no digo mas . Saludos!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el olvidado
Príncipe de las Tinieblas

Registro: 26 Ene 2008
Ver mi Personaje

Ubicación: morelia michoacan y en lo mas profundo de tu corazon

MensajePublicado: Lun 20 Abr, 2009 00:30    Asunto: Responder citando

pues la mera verdad no lo he jugado pero ahi mucha polemica unos dicen que es buen juego otros dicen que no tanto asi que lo unico que queda es esparar ha jugarlo por propia mano y averiguar que tal esta aunque dicen que el final es muy simple Mr. Green
Rey de la Noche

Registro: 04 Ago 2007

MensajePublicado: Lun 20 Abr, 2009 00:32    Asunto: Responder citando

Si Tienes Razon Men, La Pelea Final Realmente Es Muy Simple
Esperaba Mas Pero Bueno Este Juego En Si Esta Bastante Bueno y Rasista
xD

No Pertenesco a Este Lugar... Ir Para No Regresar... Ese Es Mi Destino...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sonny
Conde Vampiro

Registro: 21 Oct 2008

MensajePublicado: Lun 20 Abr, 2009 01:25    Asunto: Responder citando

yeah e vuelto (eso creo) y comenzare con decir q RE5 es... me gusto bueno no se... ahora mismo lo estoy jugando y en el modo mas dificil Profecional; mee gusto la verdad, el modo de juego los enemigos todo... la verdad poco m gusto, como para q diga q m la pase jugando con emocion y suspenso, pues no, (la verda fue poco suspenso)soy fan de la saga, y no habia razon alguna de brincar d la silla de un susto (a veces si) la unicas veces era cuand se ponia cañon el enemigo... y con respecto a ouroboros-wesker; prefiero a sandler (RE4)... lo sigo jugando, aunque no sea lo q m esperaba, sin ofender a los q les gusto el RE5...

saludos a todos otra vez y desde ase rato q no m conectaba...

Arles.vs.Saga
Murciélago Asiduo

Registro: 22 Sep 2008

MensajePublicado: Lun 20 Abr, 2009 19:45    Asunto: Responder citando

A mi me gustó bastante. Lo que pasa es que ya se aleja mucho de ser un survival horror como los anteriores, y se plantea mas como un juego de acción.

Que no da sobresaltos como los anteriores ? Bueno... en los anteriores creaba la atmosfera nocturna y tal... te sentías inseguro, pero cuando dejabas de jugar, veías que era de día y todo pasaba; eso ya no es así: ahora el juego se desarrolla a plena luz y ves todas las cosas que van a intentar comerte según te mueves xD la verdad no me desagrada la idea...

Y los diseños de los monstruos están muy bien, así como la nueva "trama" dividida en fases, en lugar de ir de un sitio a otro andando, y con un inventario en tiempo real que ya tuve el placer de probar en los RE:Outbreak ( Sin mencionar el modo multijugador cooperativo... )

Que por cierto, alguien sabe si se pueden cargar dos perfiles en la ps3 así como se hace en la XBOX360 ? porque compartir las municiones y los objetos puede dar lugar a que te quedes sin munición de determinada arma y es un engorro...

True Strategist of Shu
True Strategist of Shu

Registro: 06 May 2006

MensajePublicado: Lun 20 Abr, 2009 22:07    Asunto: Responder citando

Arles.vs.Saga escribió:

Que por cierto, alguien sabe si se pueden cargar dos perfiles en la ps3 así como se hace en la XBOX360 ? porque compartir las municiones y los objetos puede dar lugar a que te quedes sin munición de determinada arma y es un engorro...

Que yo sepa no, pero bueno, una vez pasado el juego y mejorado un arma al máximo puedes comprar su munición infinita.

El juego está muy bien, pero de RE tiene más bien poco la verdad, entre corto, nada de sustos y terror... más bien parece un juego de acción con ese Chris tan cuadrado.

Mejora mientras más juegas, pero de RE tiene más bien poco...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Forgive me Prime Minister. (Últimas palabras de Jiang Wei en Dynasty Warriors 4).

¡¡¡4964 KO en el Dynasty Warriors 5 con Huang Zhong en el castillo de Bai Di!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Jzero
Murciélago Asiduo

Registro: 25 Oct 2008

MensajePublicado: Mar 21 Abr, 2009 22:56    Asunto: Responder citando

Jiang Wei escribió:
Arles.vs.Saga escribió:

Que yo sepa no, pero bueno, una vez pasado el juego y mejorado un arma al máximo puedes comprar su munición infinita.

El juego está muy bien, pero de RE tiene más bien poco la verdad, entre corto, nada de sustos y terror... más bien parece un juego de acción con ese Chris tan cuadrado.

Mejora mientras más juegas, pero de RE tiene más bien poco...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Corto?, hombre casi igual de largo que el 4
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonny
Conde Vampiro

MensajePublicado: Vie 24 Abr, 2009 23:39    Asunto: Responder citando

un capitulo mas largo pero si esta mas largo y entretenido q el 4 ¿ Rolling Eyes ? creo

je je je pero ahora q lo veo por el lado de los mercenarios esta Mad molestoso odio al de la sierra.... y en profecional ARGH no ay nada de municiones en todo el juego, pero eso le da chiste....

saludos...

castlevania2
Conde Vampiro

Registro: 10 Ago 2007

MensajePublicado: Mie 08 Jul, 2009 18:45    Asunto: Responder citando

hace unos dias me termine el juego.
en mi opinion es el mejor de los resident evils y uno de los mejores juegos de la xbox 360.
lo que perdio de survival horror lo gano en accion!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
lazaro
Murciélago Asiduo

Registro: 25 Feb 2006

MensajePublicado: Mie 08 Jul, 2009 21:03    Asunto: Responder citando

este juego estubo muy bueno pero les falto explotar mas la capacidad del ps3, solo supera al 4 en graficas pero al 4 si le supieron utilizar las capacidades del ps2 y el GC y todavia mas con el de Wii

un ejemplo la cantidad de gigantes a los que se enfrenta leon es mayor a los del 5 y en esas peleas no andabas subido en un vehiculo con una ametralladora, te podias mover por el area y atacar con tus armas y reacciones.

If history is to be changed, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed, I must simply laugh!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alter_Kite
Comida de Vampiro

Registro: 03 Ago 2009

MensajePublicado: Mar 11 Ago, 2009 20:53    Asunto: Responder citando

sinceramente si falto explotar las capacidades de la consola pero lo mas seguro es q le saquen una nueva versión con mejoras ya q fue lanzado practikmente q para q los fans mataran fiebre un rato y no para dejarnos frustrados a esperar la siguiente secuela..
sonny
Conde Vampiro

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2009 16:12    Asunto: Responder citando

apenas ase poco mis amigos consiguieron un segundo control y nos dimos un coperativo en mercenary y en campaña y eso lo compesa
la verdad el RE5 coperativo le da un visto nuevo y bueno (no tan novedoso) pero ay va........

saludos....

SomaCruz
Vampiro

Registro: 13 Dic 2005

MensajePublicado: Mie 19 Ago, 2009 19:10    Asunto: Responder citando

Resident Evil - Deadly Silence > Esteroides Evil 5

En Castlemaniacs dandole duro a los panteones y a los chinos que critican sin fundamento al Lords of Shadow Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sonny
Conde Vampiro

MensajePublicado: Jue 20 Ago, 2009 17:50    Asunto: Responder citando

verdad q si Soma? abia olvidado ese detalle
absolutamente todos los q conosco dicen lo mismo ya ni Leon

SomaCruz
Vampiro

Registro: 13 Dic 2005

MensajePublicado: Vie 21 Ago, 2009 20:27    Asunto: Responder citando

El ambiente de miedo que te producian los RE antiguos se pierde totalmente en el 5, quizas en el 4 aun podia mantenerse pero ya no era lo mismo

Desarrollo en pleno dia soleado
Zombies k no se descomponen
Y Chris en la motojet parecia de BayWatch

Onda un juego mata y junta dinero :S en ese caso prefiero mil veces el Dino Crisis 2

En Castlemaniacs dandole duro a los panteones y a los chinos que critican sin fundamento al Lords of Shadow Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gaara
Vampiro

Registro: 16 Nov 2007
Ver mi Personaje

MensajePublicado: Sab 22 Ago, 2009 23:44    Asunto: Responder citando

concuerdo contigo man resident evil a perdido su aspecto "tenebroso" por mas accion jeje pero re 5 es lo mejor jeje

salu2!!

Comida de Vampiro

Registro: 03 Ago 2009

MensajePublicado: Mar 25 Ago, 2009 22:53    Asunto: Responder citando

el unico resident evil q si dio terror fue el primero luego se convirtió en un shooter en el 4 es q sale a reducir mas eso q en cualquier tro y bueno el 5 q es lo mismo -.-
Scarlet Spider
Spammer Killer
Spammer Killer

Registro: 04 Oct 2005

Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!

MensajePublicado: Jue 24 Sep, 2009 01:58    Asunto: Responder citando

A mí me pareció un buen juego en casi todos los aspectos, y digo "casi" porque el final está muy chafa, pero eso es algo de lo que padecen muchos juegos en la actualidad, el contar con finales muy chafones, pocos juegos se salvan a eso (entre ellos los metal gear), en cuanto al miedo, en efecto no da miedo, lo que causó en mí fué un poco de desesperación cuando venían muchos enemigos tras de mí. la opción del inventario en tiempo real sirve bastante... en general a mí me pareció un juegazo, y Sheeva inspira bastante... Mr. Green

Saludos... Mr. Green

"Todos los juegos tienen una historia, solo uno es leyenda"

Metal Gear la Leyenda
Tu amigable vecino te lo recomienda Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sonny
Conde Vampiro

MensajePublicado: Jue 24 Sep, 2009 03:11    Asunto: Responder citando

hombre eso es cierto por eso la uso Cool jejejeje
y pos la verdad si esta bueno el juego pero solo por ser un juego si quieres clasificarlo d bueno por su supuesta relacion con los anteriores titulos (esceptuando el 4) pos no... pero se gana los aplausos por su inovacion...

a, y es verdad: ya tiene un rato q salio para PC con nuevas cosas (no se cuales) q el de 360 no tiene... digo por los q aun no lo sabian yo ase una 4 dias q m entere... yo estoy pensando si bajarlo por q la verdad ya lo complete al 100% en el 360 y no m da por jugar otra vez (flojera) pero si los segun "nuevos mapas", "armas" y "trajes" (solo PC) dan valen la pena pos a ver si m animo lo demas es lo mismo la diferencia q es para...PC...
jejeje

saludos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sony PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3 y PSP Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro