|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lazaroMurciélago Asiduo

Registro: 25 Feb 2006 Mensajes: 98
|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 18:12 Asunto: |
|
|
WOW esto si que esta genial, se te agradece mucho, hay un ost que no he encontrado en ningun lado se trata del ost de Lunar Knights para el nintendo ds de la saga de boktai, espero y tu tengas mejor suerte que yo.
saludos..... |
|
|
 |
timaiyusConde Vampiro

Registro: 20 Mar 2006 Mensajes: 248 Trofeos de Juegos: 1 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Sab 18 Jul, 2009 18:29 Asunto: |
|
|
Nosé sí hiría mi petición aquí, pero habría la posibilidad si es que me pudiesen conseguir los ost de bleach dark soul ( no lo encuentro por ningun lado )
| Código: |
| WOW esto si que esta genial, se te agradece mucho, hay un ost que no he encontrado en ningun lado se trata del ost de Lunar Knights para el nintendo ds de la saga de boktai, espero y tu tengas mejor suerte que yo. |
Compa yo encontré algo y lo resubí a Mediafire por las dudas; espero te sirva
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte |
|
|
 |
lazaroMurciélago Asiduo

Registro: 25 Feb 2006 Mensajes: 98
|
Publicado: Mie 02 Sep, 2009 07:12 Asunto: |
|
|
calro que me es de utilidad, muchas gracias por el aporte tenia meses buscado los tracks pero sin ninguna suerte.
saludos... _________________ http://canels-083.elbruto.es
If history is to be changed, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed, I must simply laugh!
 |
|
|
 |
hector_belmontNivel 1

Registro: 27 Sep 2006 Mensajes: 626 Ver mi Personaje
|
Publicado: Vie 18 Sep, 2009 17:23 Asunto: |
|
|
timaiyus gracias por subir la OST de Lunar Knights llevaba tiempo buscandola, y la verdad es que no esta nada mal la OST. _________________
 |
|
|
 |
timaiyusConde Vampiro

Registro: 20 Mar 2006 Mensajes: 248 Trofeos de Juegos: 1 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 18:23 Asunto: |
|
|
| Me alegro que les haya servido. Saludos |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |