|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LupMurciélago Asiduo

Registro: 10 May 2009 Mensajes: 62 Ver mi Personaje
|
Publicado: Mie 16 Sep, 2009 03:21 Asunto: ¿Cómo consigo las f*cking Crush Boots? |
|
|
Dejé de jugar al Harmony of Dissonance hace ya mucho, pero quiero terminarlo, porque ya vencí a Death y no creo que me falte demasiado.
Sinceramente, no me gustó el juego, pero lo quiero terminar.
Tengo una imágen con el mapa -la cual adjunté-, y los puntos a seguir (especie de guía) pero fuí al punto donde indica que están las Crush Boots (o Crushing, no sé) y no había nada, e intenté en los dos castillos.
He llegado casi a odiar el juego, como notaran por el título de este tema.
Si alguien pudiera ayudarme, por favor, lo agradecería xD _________________
"I will kill you AND the night!" |
|
|
 |
AkumajouOtakuComida de Vampiro

Registro: 13 Sep 2009 Mensajes: 10
|
|
|
 |
LupMurciélago Asiduo

|
|
|
 |
MazeVampira psicótica

Registro: 18 Oct 2005 Mensajes: 1246
|
Publicado: Mie 16 Sep, 2009 08:01 Asunto: |
|
|
no... O.o seguro que no las has tomado ya...? revisa tus reliquias, o items, o donde sea que estén ubicadas, por que me parece muy extraño que no las encuentes o.O _________________
 |
|
|
 |
sonnyConde Vampiro

Registro: 21 Oct 2008 Mensajes: 227
|
Publicado: Mie 16 Sep, 2009 17:21 Asunto: |
|
|
| Lup escribió: |
| AkumajouOtaku escribió: |
Espero que esto te ayude. En este video el jugador muestra la localizacion exacta y como llegar ahi. Lo raro es que efectivamente estan en donde dice el mapa que incluiste, me imagino que no has revisado bien el area... en fin, aqui esta la ayuda que pediste
http://www.youtube.com/watch?v=-MQoXvvDbj8&feature=related |
OMFG! Si yo las esperaba ver ahí, ¡Pero cuando llego a ese altar, no están!
No sé porqué ¿Es necesario algún item especial para que aparezcan las botas, o algo así? |
las crushing boots estarian dentro d tus Equipamientos
donde t equipas botas, amuletos, cascos, etc...
y d aparecer en esa zona, aparecen, en the walling way en el castle B deben estar... sino como dijo Maze "ya las tomaste"
y dudo q desaparescan... si es asi tu juego esta mal... PERO lo dudo...
tranx checalo bien...
saludos a todos... _________________ VAE VICTIS... NO EXISTE NADA MEJOR... NO MAS QUE CASTLEVANIA ¡¡¡CASTLEVANIA ETERNO!!! |
|
|
 |
LupMurciélago Asiduo

|
|
|
 |
Dark_JusteConde Vampiro

Registro: 19 Ene 2007 Mensajes: 219 Ver mi Personaje
|
Publicado: Vie 18 Sep, 2009 19:36 Asunto: |
|
|
O probablemente las buscaste en el castillo equivocado, revisa bien los mapas, quiza te falten unos cuartos de ambos, usa la vision de los dos castillos juntos, ahi se nota que te falta recorrer _________________
La vida no tiene que ser perfecta para ser maravillosa  |
|
|
 |
carlos castroVampiro

Registro: 16 Dic 2008 Mensajes: 122
|
Publicado: Vie 18 Sep, 2009 20:29 Asunto: |
|
|
Bueno como se menciono esas botas estan en el castillo B que es el opuesto en la misma area donde estuviste pero ahora con ese panorama
usa mucho el mapa pero creo que la guia de forotambien esta detallada con mas facilidad saludos _________________ que nunca despierte la oscuridad de mi corazon ya que seria un verdadero terror |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |