|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LordOrloxMurciélago Asiduo

Registro: 16 Ene 2009 Mensajes: 47
|
Publicado: Mie 09 Sep, 2009 02:51 Asunto: LOI Problema En conseguir la llave del tigre Blanco |
|
|
Buenas nuevas compañeros castlevaniacos!...hace mucho q no me pasaba por estos lares....me compre una play2 y bueno...lo primero q hice fue conseguir el castlevania Lament of Innocence..
Resulta q jugandolo, en House of Sacred Remains, no puedo pasar una parte para llegar al interruptor de la puerta (q tiene 3 luces triangulares)...osea, no puedo pasar por q hay una reja q me impide pasar y ...he tratado con el doble salto y nada, luego consegui las botas de lobo pero igual, no logro pasar...mi pregunta es....q tengo q hacer?? estoy haciendo algo mal??...bueno....espero q alguien sepa como solucionar mi problema!..
Desde ya Muchas gracias!!
Saludos Gente!!  |
|
|
 |
MazeVampira psicótica

Registro: 18 Oct 2005 Mensajes: 1246
|
Publicado: Mie 09 Sep, 2009 03:50 Asunto: |
|
|
hm... veamos si entendí... tienes problemas con los switches para abrir la puerta morada que te deja seguir avanzando?
Ok... esto no tiene que ver con la llave del tigre blanco. De hecho, esa la usas si no me equivoco, en el Ghostly theater solamente.
En las habitaciones donde hay pinchos que van hacia ti... tienes que esquivar dichos pinchos y abrir las puertas que te encuentres. Tienes que pararte en 3 plataformas en distintos lugares del House of Sacred remains. Dos de esas plataformas están en dichas habitaciones con pinchos, y ellas te servirán para activar cada una de las lucecitas "triangulares"... y en ningún momento podrás saltar las rejas... solo es coas de buscar otro camino
Espero haberme dado a entender un poco... por que o esto muy tonta el dia de hoy, o realmente lo explique tan mal que no pude entenderme xD! cualquier cosa, pregunta  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie 09 Sep, 2009 19:15 Asunto: |
|
|
Mira aqui te dejo un mapa
Donde esta marcado en negro es la parte donde no puedo pasar...y ahi esta el interruptor para la puerta de luces triangulares...
Esa reja no me deja pasar esa parte..
Saludos!! |
|
|
 |
MazeVampira psicótica

|
Publicado: Jue 10 Sep, 2009 03:30 Asunto: |
|
|
oooooooooooh XDD ahora veo el problema. Ya se que reja. Ese interruptor abre una puerta opcional para otro item, no hacia el jefe. Bueno, pues... el que tienes que hacer es un salto "truculento" xD suena feo... pero es la forma mas adecuada de explicarlo, ya que tienes que saltar hacia "adentro" de la habitación. Es decir, haz como si saltases al centro, con el segundo salto, vas hacia la reja, y después lanzas el látigo para impulsarte y poder alcanzarla.
tiene su truco... y es un truco muy feo >.< honestamente... te recomiendo que tengas paciencia, y te deseo suerte  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 11 Sep, 2009 15:02 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Maze!!...te agradesco muchisimo!...ahora voy lo voy a intentar
Saludos!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie 11 Sep, 2009 16:17 Asunto: |
|
|
Muchas gracias Maze!!...te agradesco muchisimo!...ahora voy lo voy a intentar
Saludos!! |
|
|
 |
MazeVampira psicótica

|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 03:23 Asunto: |
|
|
por nada, muchacho. Si ocupas algo más, ya sabes, la friki del Lament aqui anda XD _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |