Secciones
Principal
Foro
Descargas
Galería
CV Spain ARCADE
Sobre CV Spain

Castlevanias
Symphony of the Night
Circle of the Moon
Harmony of Dissonance
Aria of Sorrow
Lament of Innocence

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

Olvidé mi contraseña

¿Todavia no tienes una cuenta?
Registrate ahora, es fácil y rápido.

Registrarse

Interesante

Buscar
Google
Todo Internet
Web CvSpain
Buscar en el Foro

Sitios Amigos
MundoJuego

___

Miscelaneous

___

Estudios K.L

___

LOI Problema En conseguir la llave del tigre Blanco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castlevania Lament Of Innocence
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordOrlox
Murciélago Asiduo

Registro: 16 Ene 2009

MensajePublicado: Mie 09 Sep, 2009 02:51    Asunto: LOI Problema En conseguir la llave del tigre Blanco Responder citando

Buenas nuevas compañeros castlevaniacos!...hace mucho q no me pasaba por estos lares....me compre una play2 y bueno...lo primero q hice fue conseguir el castlevania Lament of Innocence.. Very Happy
Resulta q jugandolo, en House of Sacred Remains, no puedo pasar una parte para llegar al interruptor de la puerta (q tiene 3 luces triangulares)...osea, no puedo pasar por q hay una reja q me impide pasar y Confused ...he tratado con el doble salto y nada, luego consegui las botas de lobo pero igual, no logro pasar...mi pregunta es....q tengo q hacer?? estoy haciendo algo mal??...bueno....espero q alguien sepa como solucionar mi problema!..
Desde ya Muchas gracias!!

Saludos Gente!! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Maze
Vampira psicótica
Vampira psicótica

Registro: 18 Oct 2005

MensajePublicado: Mie 09 Sep, 2009 03:50    Asunto: Responder citando

hm... veamos si entendí... tienes problemas con los switches para abrir la puerta morada que te deja seguir avanzando?
Ok... esto no tiene que ver con la llave del tigre blanco. De hecho, esa la usas si no me equivoco, en el Ghostly theater solamente.
En las habitaciones donde hay pinchos que van hacia ti... tienes que esquivar dichos pinchos y abrir las puertas que te encuentres. Tienes que pararte en 3 plataformas en distintos lugares del House of Sacred remains. Dos de esas plataformas están en dichas habitaciones con pinchos, y ellas te servirán para activar cada una de las lucecitas "triangulares"... y en ningún momento podrás saltar las rejas... solo es coas de buscar otro camino Razz
Espero haberme dado a entender un poco... por que o esto muy tonta el dia de hoy, o realmente lo explique tan mal que no pude entenderme xD! cualquier cosa, pregunta Razz

Murciélago Asiduo

MensajePublicado: Mie 09 Sep, 2009 19:15    Asunto: Responder citando

Mira aqui te dejo un mapa

Donde esta marcado en negro es la parte donde no puedo pasar...y ahi esta el interruptor para la puerta de luces triangulares... Very Happy
Esa reja no me deja pasar esa parte.. Evil or Very Mad

Saludos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Maze
Vampira psicótica
Vampira psicótica

MensajePublicado: Jue 10 Sep, 2009 03:30    Asunto: Responder citando

oooooooooooh XDD ahora veo el problema. Ya se que reja. Ese interruptor abre una puerta opcional para otro item, no hacia el jefe. Bueno, pues... el que tienes que hacer es un salto "truculento" xD suena feo... pero es la forma mas adecuada de explicarlo, ya que tienes que saltar hacia "adentro" de la habitación. Es decir, haz como si saltases al centro, con el segundo salto, vas hacia la reja, y después lanzas el látigo para impulsarte y poder alcanzarla.
Razz tiene su truco... y es un truco muy feo >.< honestamente... te recomiendo que tengas paciencia, y te deseo suerte Razz

Murciélago Asiduo

MensajePublicado: Vie 11 Sep, 2009 15:02    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Maze!!...te agradesco muchisimo!...ahora voy lo voy a intentar Smile

Saludos!!
LordOrlox
Murciélago Asiduo

MensajePublicado: Vie 11 Sep, 2009 16:17    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Maze!!...te agradesco muchisimo!...ahora voy lo voy a intentar Smile

Saludos!!
Maze
Vampira psicótica
Vampira psicótica

MensajePublicado: Sab 12 Sep, 2009 03:23    Asunto: Responder citando

por nada, muchacho. Si ocupas algo más, ya sabes, la friki del Lament aqui anda XD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castlevania Lament Of Innocence Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro