| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bass HunterConde Vampiro

Registro: 29 Oct 2005 Mensajes: 233
|
Publicado: Lun 29 Oct, 2007 03:35 Asunto: Dudas del Castlevania : Dracula X Chronicles psp |
|
|
asi es amigos abro este post para hacer, pedir, y resolver las dudas de esta nueva serie para cualkier duda no duden en avisar pronto pongo un par de imagenes del juego aunke ya lo termine por ke no es muy dificil ke digamos sino por las cosas extras ke hay en el nuevo remarke para la psp.
saludos a todos _________________ See You Next Missions...
NO CLIKEES AKI
-----------------------------------------------------------------------------------------
My power is unlimited like X or Zero so how i can´t beat him Grrrrrr |
|
|
 |
NosferatuMurciélago Asiduo

Registro: 17 Oct 2005 Mensajes: 40
|
Publicado: Lun 29 Oct, 2007 04:56 Asunto: |
|
|
Yo también he acabado ya el juego aunque sin sacar el 100 %, ya que no tengo mucho tiempo para jugarlo por las tareas,etc; pero si logre desbloquear el rondo of blood original y el sotn. Realmente vale la pena adquirir el juego.
Saludos.
| Código: |
Aqui algunos trucos:
El item para desbloquear el rondo original se encuentra en el nivel 4: Atop Countless Terrors y para desbloquear el sotn es en el nivel 4' alterno: Fortress of the water demon.
Movimiento especial de maria : arriba, abajo, derecha/izquierda + Cuadrado |
|
|
|
 |
Bass HunterConde Vampiro

|
Publicado: Lun 29 Oct, 2007 05:29 Asunto: |
|
|
asi es colega muy cierto lo ke dices menos lo del sotn ese esta en el 3´ osea el 3 alterno aki te pongo unas imagenes desde mi psp como se ven los iconos de los juegos a desblokear
aki el item para desblokear el sotn
y aki el item para desblokear el RoB original ke me encanto muchisimo al menos por ke esta en ingles eso si
si tienes dudas me avisan _________________ See You Next Missions...
NO CLIKEES AKI
-----------------------------------------------------------------------------------------
|
|
 |
GuardianSeñor de la Oscuridad

Registro: 22 Oct 2005 Mensajes: 1267 Ver mi Personaje
|
Publicado: Mar 30 Oct, 2007 04:40 Asunto: |
|
|
Yo tengo una duda, pero es más sobre la salida dl juego. Díganme algo, ustedes q ya lo han conseguido son de España o Latinoamérica?? Xq yo soy de Suramerica y todavía espero el juego, pero pareciera q está lejos x venir...Así q quiero saber, d acuerdo a d donde son ustedes, cuando ha salido.
Saludos!! _________________
...Soy las Sombras de la Noche
Soy el Vigilante de la Oscuridad...
Soy el Señor del Caos Oscuro... |
|
|
 |
Scarlet SpiderSpammer Killer

Registro: 04 Oct 2005 Mensajes: 2089
Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!
|
|
|
 |
Bass HunterConde Vampiro

|
Publicado: Mie 31 Oct, 2007 09:17 Asunto: |
|
|
saludos a todos aki en el foro para guardian
weno compa soy de republica dominicana y el juego lo compre en ebay por ke salio en usa el dia 23 octubre de este año ademas lo consegui en iso primero ya luego en unos dias me llego mi copia del umd original tengo entendido ke para el 2 de noviembre sale en japon y europa creo y no se para ke otro sitio en unos dias mas adelante si kieres saber algo mas en la web de gamespot.com ahi te enteras o si lo prefieres en www.konami.com
un saludo y nos belmont
PD: scarlet spider colega este juego te lo vas a tener ke comprar tan solo por el remarke y el rondo original por ke el sotn pufff le kitaron muchas cosas ke el original de psx posee y ademas de ke no tiene a la maria ke decia kogi igarashi ke le agregaria segun el la de ss pero no fue asi sino una maria nueva osea la misma del rondo con to sus poderes y eso pero del rondo nada de la ver del ss ke iga al parecer tanto odia jeje ese tio es un cabron pero na espero ke la siguiente castle ke viene pronto para nds no sea un desastre como lo ke le hizo a la sotn para psp si tienes algunas dudas me avisas ke con gusto conpartimos ideas por donde sea engaa _________________ See You Next Missions...
NO CLIKEES AKI
|
|
 |
VladdraculConde Vampiro

Registro: 04 May 2006 Mensajes: 287
|
Publicado: Mie 31 Oct, 2007 15:53 Asunto: |
|
|
Bueno, segun unas fuentes ubicadas en Pericoapa (un lugar muy conocido en Mexico por sus ventas de videojuegos,ropa de marca, mascotas etc) el juego saldra aqui en Mexico el 2 de noviembre aunque no se si sea el caso de Sudamerica....
no te preocupes si ya esta aqui no tardara mucho en salir por alla.
Por cierto la version que tiene el juego del SOTN ¿es la americana comun o la version de Sega saturn? _________________ Ich bin Vladdracul, das, das mit der Cronwell Dichtung, Pakt sein endloses Leben und seinem gleichmäßig endlosen Durst des Bluts… |
|
|
 |
Bass HunterConde Vampiro

|
Publicado: Sab 03 Nov, 2007 08:59 Asunto: |
|
|
te dire una opinion personal con respecto a lo del sotn ke incluye este juego para ke vayas viendo o mejor dicho opinando sobre lo ke tu creas luego de ke te cuente ke esta version es una SUPUESTA mejora del sotn de psx pero te digo algo aki en esta version las voces fueron todas cambiadas casi todos los textos no todos y en algunos sitios ke conocemos los ke jugamos alguna vez el sotn pues para mi es todo un asco esta version ofende a la de psx lo unico nuevo como raro ke incluye es una nueva forma de maria del rondo of blood pero grande nada nuevo sino mucho menos ke antes otra cosa si te cuento es ke para hacer las invocaciones con alucard dios son un asco por ke la verdad ke digo es ke el psp no es consola para hacer movimientos asi como en la psx o cualkier consola vaya y pensar ke hasta la nds le da 50 mil patadas en esa parte pero ke mas da es weno ke lo juegues por ti mismo y des tu opinion asi ke pronto aki mismo por si no lo tienen les subo un iso del ke tengo saludos _________________ See You Next Missions...
NO CLIKEES AKI
|
|
 |
HuescaMurciélago Asiduo

Registro: 16 Feb 2007 Mensajes: 59
|
Publicado: Jue 08 Nov, 2007 02:23 Asunto: |
|
|
alguien podria decirme, como salvar a tera, como salvar a iris, y como desbloquear el rondo original?, si es posible con algunas capturas para medio ubicarme _________________
 |
|
|
 |
Bass HunterConde Vampiro

|
Publicado: Jue 08 Nov, 2007 09:38 Asunto: |
|
|
weno como salver a tera la monja aki te digo como y donde en el nivel 3' alterno ubica este sitio desde la primera foto ya luego baja por donde dice la flecha roja y listo si tienes dudas me avisas
para salvar a iris ve al nivel 4' alterno en la segunda zona pues tan solo si te fijas en este raro sapo azul no lo mates tan solo deja ke te siga adelante para ke al llegar al final veras ke el se posa en algo ke falta mira abajo en las imagenes luego de ello te devuelves entonces veras ke el puente esta caido y asi llegaras a una zona nueva y alli al final de esta encontraras a iris
y para desblokear el Castlevania rondo of blood en el nivel 4 esta el item el cual llegas a desblokear el juego original mira la foto y ubica ke eso es antes de entrar al jefe de ese nivel
engaaa _________________ See You Next Missions...
NO CLIKEES AKI
|
|
 |
HuescaMurciélago Asiduo

|
Publicado: Sab 10 Nov, 2007 02:27 Asunto: |
|
|
hermano eres la neta, con esa explicacion no hay perdida muchas gracias. _________________
 |
|
|
 |
Bass HunterConde Vampiro

|
Publicado: Dom 11 Nov, 2007 05:35 Asunto: |
|
|
pues ke bien ke os haya gustado la info si tienes o tienen aki en el foro alguna otra duda con este juego me avisan engaaa
PD: si alguien se preguntara ke rayos o kien es el tio ke se ve detras en el escenario 3' alterno en el mismo comienzo tan solo se ve parado con una capa pero me late ke eso es algo secreto o alguna curiosidad weno hasta entonces _________________ See You Next Missions...
NO CLIKEES AKI
|
|
 |
HuescaMurciélago Asiduo

|
Publicado: Mie 21 Nov, 2007 02:45 Asunto: |
|
|
hola, sabes alguna manera de copiar los archivos de la memory?, es que quiero vender la que tengo para comprarme una de mas capacidad.
Por cierto, ya sacaste todas las musicas y demas cosillas por sacar?. _________________
 |
|
|
 |
Bass HunterConde Vampiro

|
Publicado: Dom 09 Dic, 2007 08:26 Asunto: disculpa por la tardanza |
|
|
disculpa la tardanza compa huesca pero es ke por cuestion de tiempo no entraba desde hace un tiempo al foro pero te dire algo yo al tercer dia de tener el juego pues tenia casi todo resuelto ademas con todas las musicas y como dicen stuff asi ke si tienes alguna duda no dudes en postear.
por cierto eso de copiar los datos de la memory es facil al conectar la psp al pc tan solo ve a save data y alli ubica dentro de una de esas carpetas ubica la ke tenga imagenes del castle tan solo cuando la encuetres entonces copias esos datos al pc y ya luego si tienes otra psp pues esos mismos datos lo copias en el mismo sitio para ke al cargar el juego pues te encuentres con tus datos de salvado enga tio _________________ See You Next Missions...
NO CLIKEES AKI
|
|
 |
Scarlet SpiderSpammer Killer

Registro: 04 Oct 2005 Mensajes: 2089
Ubicación: Vigilando que todo vaya en orden en nuestro querido foro... Mucho cuídadito spammers!!
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun 21 Ene, 2008 04:20 Asunto: |
|
|
Haber yo t ayudo compa.
Cuando consigas la llave, no abras esa puerta. En el cuarto anterior a donde está Annette, sube todo hasta arriba, y activa uno o 2 switches q se encuentran muy claramente (uno suelta una potion). Cuando lo hagas y escuches un ruido como d piedra, baja, y justo al ladito del cuarto de Annette el suelo estará destrozado, sigue bajando y encontrarás la puerta de la verdadera Annette. Abrela con la llave y ahí la encontrarás.
Para ver ambos finales, primero vence a Drácula sin rescatar a Annette, osea venciéndola en forma de vampiresa.
Luego vence a Drácula salvando a Annette. Suerte!! _________________
|
|
 |
mr-zeroMurciélago Asiduo

Registro: 05 Dic 2008 Mensajes: 34
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 20:01 Asunto: |
|
|
valla de haber sabido no me habria quebrado la cabeza buscando parte por parte donde estaban , peor buenox d.... alguna manera de llegar alas melodias inalcansble donde existe el monumento del reloj, en el penultimo escenario, y en los calabosos donde cae el puente.
y aque lo intente con el reloj y la spiezas caen ala misma velocidad. |
|
|
 |
RITCHERBELMONTXConde Vampiro

Registro: 14 Feb 2008 Mensajes: 323 Trofeos de Juegos: 1 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
|
|
 |
joelComida de Vampiro

Registro: 16 Feb 2006 Mensajes: 8
|
Publicado: Mar 11 Ago, 2009 01:14 Asunto: |
|
|
Hola quisiera que alguien me dijera cual es el jefe 8' ya que he destruido a todos los jefes eso creo ...
y en la sección de demo jefe esta bloqueado el renglón que corresponde al stage 8'
por favor ayuda se los agradesere  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar 11 Ago, 2009 01:56 Asunto: |
|
|
Si no me equivoco te faltan L. Vampire que sería Annette en forma de vampiro!
La L. Vampire aparecerá en vez de Shaft`s Ghost si es que no salvaste a Annette.
Aunque la verdad, creo que te falta la Hydra, pero ella no es del Stage 8...
Hace tiempo que no lo juego  _________________
|
|
 |
|