|
| Sitios Amigos |
MundoJuego
___
Miscelaneous
___
Estudios K.L
___ |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alucardmaxx"El que ha Visto el Sol"

Registro: 21 Jul 2008 Mensajes: 408
|
Publicado: Sab 30 May, 2009 03:15 Asunto: Pack completo de roms de NES!!! (10785 Aprox.) |
|
|
Buen dia tengan, hoy les traigo un pack con TODAS las roms existentes (aproxidamente 10785) de NES (originales y hacks) en Descarga Directa!
Son 11 partes (10 de 100MB, una de 81MB)
Pass:
Que lo disfruten! _________________
OMG!! 133 KO's con Samus y Zero Suit Samus en Final Destination! (30 Min. Brawl, Damage 2.0, Opponent Difficult 4) |
|
|
 |
jacman018Vampiro

Registro: 07 Oct 2005 Mensajes: 104 Trofeos de Juegos: 1 Hall Of Fame Member
Ubicación: en los cementerios donde vagan las almas que me alimentan
|
Publicado: Sab 30 May, 2009 03:22 Asunto: |
|
|
orale buen aporte ya me imagino el tiempo que te tomo gracias por el aporte  _________________ AUN EN LAS PRUEBAS MAS DURAS SE QUE EL PODER DEL ODIO Y DEL MAL ME DARAN LA VICTORIA
PARA QUE DIOS SEA BUENO
EL MAL ES COMPLETAMENTE NESESARIO
JACMAN" I HAVE COME FOR YOUR SOULS " |
|
|
 |
X_HuNTeR_XMaster Of The Castle

Registro: 25 Sep 2005 Mensajes: 1993 Trofeos de Juegos: 2 Hall Of Fame Member Ver mi Personaje
|
Publicado: Sab 30 May, 2009 06:33 Asunto: |
|
|
RapidShit + Romset descomunal & desastroso = *inserte foto de caca de Arale*
Alucardmaxx... no deberias haberte molestado. Yo tambien hace tiempo bajé ese Romset y es de lo peor... De hecho, tengo yo el mejor de todos los Romsets para NES:
You have 16384 of 16384 known Nintendo Famicom/NES ROMS (V3.14)
Hecho con el ultimo database de GoodNES (actualizado a v3.14) y con una compresión excelente gracias a 7zip, el romset no ocupa mas que 230MB (no como ese, 1GB xDDD) y estan todos los posibles juegos, versiones, hacks, translations, betas conocidas... etc.
Ademas, RapidShit por cada 100MB que descargas te toma 1 hora para volver a reanudar una descarga (quizá para cuando no te queda mas remedio se usa...). Definitivamente ese servidor no me hace gracia. Ademas de que creo que ha sido una "pequeña" pérdida de tiempo subir 1GB o poco mas ahí.
No sé, si quieres puedo subir mi romset... aunque todo mi material estará destinado a Emulost, tambien estarán los aportes por aquí.
En fin...
Saludos! _________________ "Is this the end... of loveable Igniz?"
[|===============|] Castlevania Game Collection [|===============|] |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro Puedes descargar archivos de este foro
|
|  |